Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Arcane: El primer episodio de la serie basada en League of Legends se podrá ver gratis

Arcane: El primer episodio de la serie basada en League of Legends se podrá ver gratis

Esta serie diseñada por Riot Games en colaboración con Netflix llegará a la plataforma antes de que acabe el año

20/10/2021 10:23
League of Legends

Arcane - Netflix - League of Legends

[ACTUALIZACIÓN]

Arcane: El primer episodio de la serie basada en League of Legends se podrá ver gratis

Si pensabas que no podrías ver Arcane, la serie animada de League of Legends, por no tener Netflix, debes saber que estás de suerte. League of Legends ha anunciado que el primer episodio tendrá un estreno mundial, el cual será totalmente gratuito tanto para suscriptores de Netflix como para aquellos que no lo son.

El primer capítulo de Arcane, la serie animada de League of Legends, se retransmitirá el 7 de noviembre a través de Twitch. Este será retransmitido en más de 40 países y lo hará en más de 20 idiomas por si alguien no quiere ver la serie en su idioma original. 

Para aquellas personas que estén suscriptas a Netflix, podrán disfrutar de esta serie en cualquier momento a partir del 6 de noviembre, un día después en España por culpa del cambio de hora. En Twitch se podrá ver el primer capítulo, mientras que en Netflix desde ese día podremos disfrutar de la serie completa.

[NOTICIA ORIGINAL 26/09/2021]

Arcane, basada en League of Legends, muestra tráiler y fecha de lanzamiento

Netflix está apostando cada vez más por series de producción propia, logrando con ello fusionar en ocasiones el mundo del cine con el mundo de los videojuegos. Un ejemplo claro de esto es Arcane, una serie animada basada en los personajes de League of Legends, la cual llegará a la plataforma antes de que acabe el año.

Esta serie basada en la franquicia League of Legends llegará a Netflix el próximo sábado 6 de noviembre. Se trata de una serie de animación 3D en la que han participado Netflix, Fortiche Productions y el propio estudio de videojuegos Riot Games. 

Como ya han confirmado, la serie se dividirá en varias partes que serán protagonizadas por diferentes personajes de League of Legends. La primera parte estará centrada en las hermanas Jinx y Vi, aunque más adelante veremos a otros personajes como Silco, Caitlyn y Ezreal entre otros.

No es la primera vez que Netflix se basa en videojuegos para crear todo tipo de obras. Por un lado está la serie The Witcher basada en la franquicia de mismo nombre, mientras que por el otro está Dragon’s Dogma para el cual diseñaron una adaptación anime. 

Noticias relacionadas