Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Cómo un parche global en LOL ha cambiado el equilibrio de la escena profesional

Cómo un parche global en LOL ha cambiado el equilibrio de la escena profesional

26/12/2022 09:13

League of Legends

El duodécimo parche de la temporada de League of Legends ha llegado, trayendo consigo mejoras, debilitamientos y un nuevo conjunto de aspectos.

El parche 12.12 se lanzó el 23 de junio y no es tan sustancial como algunos de los parches recientes, pero sigue ajustando y cambiando a los campeones tras el parche de durabilidad 12.10 que cambió el juego.

Uno de los puntos principales de la actualización es el intento de arreglar la curación de los campeones, que muchos jugadores siguen creyendo que está fuera de control tras la actualización de la durabilidad. Esto puede hacer que apostar esports sea aún más divertido.

Ampliaciones

Amumu, Annie, Blitzcrank, Heimerdinger, Ivern, Jarvan IV, Seraphine y Yorick han recibido mejoras en la versión 12.12.

Esto debería ayudar a que algunos de estos campeones se acerquen un poco más a la meta después de que sus índices de juego descendieran bruscamente al comienzo de la temporada 12. De los ocho mejorados, solo Jarvan y Serphaine habían visto un juego consistente en los esports de alto nivel hasta ahora en 2022.

Nerfs

Por el lado del equilibrio, Bel’Veth, Dr. Mundo, Fiora, Janna, Lucian, Singed, Viego y Zeri recibieron nerfs en el nuevo parche.

Bel’Veth ha sido la mayor culpable, ya que los desarrolladores han intentado hacerla menos poderosa desde su debut en el parche 12.11 a principios de junio. Aunque fue una adición bienvenida a la lista, es justo decir que la Emperatriz del Vacío era bastante poderosa.

La habilidad definitiva de Lucian también ha sido modificada para garantizar que sea un campeón que no se dedique a presionar la R para ganar la partida.

Más ajustes

Katarina, Shaco, Soraka y Yuumi han recibido ajustes, lo que significa que han sido mejorados en algunas áreas y reducidos en otras.

Yuumi ha sido el gran protagonista, después de que su prevalencia tras la actualización 12.10 reavivara el discurso de “Yuumi está rota” entre los jugadores. Se ha mejorado su escudo pasivo, así como la velocidad de movimiento adicional que otorga su habilidad “Zoomies”. Sin embargo, el efecto de curación de los Zoomies se ha reducido ligeramente.

Mientras muchos fans esperan con ansia el regreso de los Guardianes de la Galaxia, Riot ha lanzado los aspectos de Luna de Nieve para Caitlyn, Illaoi y Kayn. Luna de Nieve es la continuación/antítesis de la línea de eventos y skins de Luna de Sangre de 2019.

Si quieres apostar en lol tienes que entrar en una casa de apuestas en línea.

El próximo parche 12.13


Los fans tendrán unas tres semanas para disfrutar del parche 12.12 antes de que se lance el parche 12.13. El parche 12.13, que saldrá el 13 de julio, añadirá la nueva campeona Nilah al juego, así como el evento Guardianes de la Galaxia 2022. El parche también incluirá la actualización de alcance medio para el campeón ADC Sivir.

Las notas completas del parche 12.12 están disponibles en el sitio web de Riot Games.

Noticias relacionadas