Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo filtra por error la nueva fecha de lanzamiento Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

Nintendo filtra por error la nueva fecha de lanzamiento Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

Nintendo posponía hace unos días el lanzamiento del remake de este clásico de Game Boy Advance

Fran Pineda
30/10/2021 14:45
Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

Hace unos días Nintendo retrasaba el lanzamiento de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, el remake del clásico de Game Boy Advance. Sin fijar un mes o día concreto, la compañía japonesa aseguraba en un comunicado que necesitaba algo más de tiempo para ofrecer la calidad esperada, dejando su ventana de lanzamiento en primavera de 2022. 

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp incluirá las dos Campañas de los videojuegos, además de multijugador local y online

Es ahora la propia eShop de Nintendo Switch quien ha filtrado, por error, la fecha de lanzamiento de Advance Wars 1+2 Re-Boot Camp. Previsto inicialmente para el próximo 3 de diciembre, el videojuego llegará a Switch el 8 de abril de 2022 según la tienda digital de la consola. 

Por ahora la compañía no ha confirmado la noticia. Lo que sí podemos confirmar es que Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp contará con un remozado apartado visual, pero manteniendo intacta su jugabilidad. El título contará con las Campañas ya conocidas de las dos primeras entregas de la marca, además de incluir multijugador local y online. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.