Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > #EstrategiasAdvanceWars: Ganador de una copia del juego

#EstrategiasAdvanceWars: Ganador de una copia del juego

Con el estreno cada vez más cercano de Advance Wars, llega el momento de organizar un concurso y buscar a un afortunado ganador

12/04/2023 17:08

Concurso Advance Wars

[Actualización]

¡Ha llegado el gran momento! Tras un concurso fugaz, mirando las participaciones válidas, finalmente podemos confirmaros al ganador de nuestro concurso #EstrategiasAdvanceWars. Este es el tweet de nuestro ganador:

En breves el equipo de JuegosADN se pondrá en contacto contigo. Para todos los demás, os deseamos mucha suerte en futuros concursos. ¡Nos vemos muy pronto! 

[Noticia original]

Muchos jugadores lo han estado esperando con impaciencia y, por suerte, el momento está a punto de llegar. Para todos los afortunados jugadores que llevan años esperando, Advance Wars está a punto de hacer su increíble vuelta, de la cual os contamos recientemente nuestras impresiones. Sin embargo, ¿qué mejor que disfrutar de este gran evento que con un concurso? 

Aquí es donde entramos nosotros proponiendo nuestro concurso #EstrategiasAdvanceWars. ¿Qué conseguirás si participas? Una espectacular copia de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp para Nintendo Switch. ¿Quieres hacerte con esta copia? Entonces te contamos todos los pasos que tienes que realizar para poder ser el afortunado ganador.

Imagen asociada al video 42343

¿Cómo puedo participar en el sorteo #EstrategiasAdvanceWars?

Por supuesto, como es costumbre queremos dejar algunos puntos claros. Antes de explicarte todo el paso a paso a realizar, vamos a indicar que se trata de un concurso exprés. Es decir, tienes a lo largo de este día para participar hasta las 23:59 horas, momento en el que la inscripción quedará totalmente cerrada. Con esto claro, es el momento de indicarte el paso a paso a realizar.

Seguir a @JuegosADN en Twitter

Haz RT al tweet del concurso

Responde a nuestro tweet con el hashtag #EstrategiasAdvanceWars y contando qué OJ y unidades te gusta utilizar para crear una gran estrategia

¿Cómo y cuándo se elegirá al ganador?

El concurso finalizará a las 23:59 horas del martes 11 de abril

El ganador será elegido mediante sorteo entre todas las participaciones válidas

Dicho ganador será anunciado el miércoles 12 de abril

El ganador debe residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Noticias relacionadas