Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Malas noticias, Advance Wars 1+2 para Switch retrasa su lanzamiento hasta 2022

Malas noticias, Advance Wars 1+2 para Switch retrasa su lanzamiento hasta 2022

Tocará esperar varios meses hasta llegada de la remasterización de esté clásico de Game Boy Advance

22/10/2021 16:09
Imagen asociada al video 42069

Advance Wars 1+2 era uno de los juegos más esperados para Nintendo Switch por los amantes de la estrategia. El clásico de estrategia y uno de los mejores juegos de Game Boy Advance llegaría totalmente remasterizado a la híbrida de la GranN en diciembre. Hace escasos minutos, la cuenta oficial de Nintendo ha confirmado que el videojuego pospone su lanzamiento hasta 2022. 

Advance Wars 1+2 retrasa su lanzamiento a primavera de 2022 para ofrecer una experiencia de juego a la altura

No será a principios del próximo año, sino nada más y nada menos que hasta primavera de 2022. '¡Hola tropas! Advance Wars 1+2 Re-Boot Camp, que estaba previsto para estrenarse el 3 de diciembre, ahora se lanzará en Nintendo Switch en primavera de 2022. El juego simplemente necesita uin poco más de tiempo para afinarlo. ¡Pronto estaréis batallando con Andy y sus amigos! Gracias por vuestra paciencia; destacaba la compañía en el comunicado oficial. 

Más allá del tiempo extra para ofrecer la experiencia de juego deseada, se desconocen los motivos que habrían llevado a Nintendo a posponer varios meses el videojuego que, para más señas, apuntaba a su lanzamiento en unas semanas. Advance Wars 1+2 para Switch incluirá las campañas originales de ambos títulos, aderezado con un modo multijugador online y local. Todo ello por supuesto acompañado de un renovado apartado visual. 

Noticias relacionadas