Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > The Outer Worlds: Obsidian estaría estudiando trabajar en una secuela

The Outer Worlds: Obsidian estaría estudiando trabajar en una secuela

Obsidian estaría investigando sobre una posible secuela de The Outer World según el experto Daniel Ahmad

13/10/2020 14:53
TOW

The Outer Worlds

Si bien una prueba del éxito que ha conseguido The Outer Worlds fue su posterior lanzamiento en Nintendo Switch y el próximo en Steam, esta popularidad podría haber hecho que Obsidian se haya planteado desarrollar una secuela del juego. Esta información no es algo oficial ni mucho menos pero fue confirmado por Daniel Ahmad, un experto de la industria de los videojuegos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Ahmad comentó “Lo último que escuché es que se está explorando una nueva entrada en la franquicia, actualmente en pre-producción.  Podría convertirse en algo más ofc, pero este es el estado actual.” Esto lo hizo en relación a una noticia sobre la llegada de Outer Worlds a Steam el próximo 23 de octubre por lo que ofrece muchas posibilidades sobre que podamos disfrutar de una secuela de este popular juego en el futuro.

Obsidian estaría planeando una secuela para The Outer Worlds

Este juego fue aclamado por los jugadores desde su lanzamiento en octubre de 2019, por lo que estamos seguros que una segunda parte sería muy bien recibida por parte de los jugadores. Lo que hay que tener presente es que Microsoft compró recientemente Bethesda y también el estudio Obsidian, por lo que en el caso de que saliera una secuela del juego a la luz existen posibilidades de que fuera exclusiva para Xbox Series X y Xbox Series S.

Aunque en cualquier caso, una secuela de The Outer World sería una gran noticia, por el momento deberemos esperar a ver si esto ocurre y disfrutar mientras tanto de su DLC Peril on Gorgon lanzado en septiembre. El estudio encargado de este título también ha confirmado que llegará más contenido a The Outer Worlds en el futuro, por lo que todavía nos queda mucho por descubrir de este popular juego.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas