Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Street Fighter V: Prueba totalmente gratis este juego de PS4 por tiempo limitado

Street Fighter V: Prueba totalmente gratis este juego de PS4 por tiempo limitado

Los usuarios de esta consola tendrán acceso a un amplio plantel de personajes sin coste alguno

28/04/2022 13:16
Street Fighter V

Street Fighter V

Street Fighter es una de las sagas más míticas de la industria de los videojuegos. Con más de 30 años a sus espaldas, parece que uno de los buques insignia de Capcom no muestra signos de agotamiento en lo que a captar nuevos jugadores se refiere. Un ejemplo de ello es el éxito de su último juego Street Fighter 5, título que los jugadores de PlayStation 4 pueden probar totalmente gratis por tiempo limitado.

Aquellos que posean esta consola de Sony podrán descargar de forma gratuita Street Fighter V: Champion Edition, la versión completa del famoso título de lucha. Esta prueba ya está disponible y durará hasta el próximo 11 de mayo, según han confirmado en la cuenta oficial de Twitter de la franquicia.

Plataforma: PlayStation 4

Desde el 27 de abril al 11 de mayo

Los jugadores podrán escoger entre un total de 45 personajes diferentes

Los jugadores tendrán disponibles todos los luchadores de la temporada 1, hasta la 5, además de los personajes originales con los que se lanzó el juego originalmente, lo que hace un total de 45 luchadores diferentes para combatir. Además, todos los poseedores de este título para PC en la tienda de Steam, también tendrán acceso al plantel completo de luchadores de Street Fighter V. 

La prueba gratuita de este título podría ser un muy buen primer calentamiento para el futuro Street Fighter 6, el cual fue anunciado el pasado mes de febrero con un breve teaser y prometía traernos novedades en los próximos meses.

Noticias relacionadas