Estás en: JuegosAdn > Playstation > Noticias > ¡Confirmados Street Fighter 6 y Capcom Fighting Collection!

¡Confirmados Street Fighter 6 y Capcom Fighting Collection!

Capcom ya está desarrollando la nueva entrega de la saga.

25/02/2022 14:14

La sexta entrega de la legendaria saga de juegos de lucha Street Fighter ha sido confirmada oficialmente, con tráiler incluido, en el que podemos ver al mítico Ryu preparándose para enfrentarse a Luke, uno de los personajes introducidos en Street Fighter V. El juego se encuentra actualmente en desarrollo y promete ofrecer novedades para el próximo verano.

Imagen asociada al video 42348

Capcom Fighting Collection: títulos exclusivos fuera de Japón

Por otro lado, también se ha confirmado Capcom Fighting Collection, una recopilación de diez juegos de lucha clásicos, remasterizados y con multijugador online. Esta colección también incluye títulos que no han salido nunca antes en Occidente, como la compilación de las cinco entregas de Darkstalkers o Red Earth, que era exclusivo de las recreativas japonesas.

Imagen asociada al video 42349

Esta colección saldrá el 24 junio de 2022 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam, exclusivamente en formato digital y junto con Street Fighter 30th Anniversary Collection, lanzado en 2018, formará el Capcom Fighting Bundle.

Capcom Fighting Collection cuenta con partidas clasificatorias online, respaldadas con un sistema netcode para asegurar una experiencia de baja latencia, además de mejoras de calidad de vida en el modo local, como la posibilidad de guardar la partida a la mitad de esta. También incluirá un Modo Museo, en el que los jugadores tendrán acceso a bocetos, pistas de música y documentos del desarrollo de los juegos.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas