Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Capcom presenta Street Fighter 6 con un innovador modo aventura

Capcom presenta Street Fighter 6 con un innovador modo aventura

Esta sexta interacción tendrá algunos cambios e innovaciones, como comentarios en tiempo real.

Fabio Fraga
03/06/2022 00:51
Imagen asociada al video 42430

Finalmente Capcom ha ofrecido los primeros detalles oficiales y extensos de Street Fighter 6, el próximo episodio de su famosa licencia de lucha, dejando detalles bastante sorprendentes para los fans.

Esta sexta interacción tendrá algunos cambios e innovaciones bastante sorprendentes en un juego de la licencia. 

Eso sí, se trata de un juego intergeneracional y durante el State of Play de Sony se ha confirmado que llegará tanto a PlayStation 5 como a PlayStation 4 en 2023. 

Street Fighter 6 tendrá un modo aventura para un jugador

Street Fighter 6

Street Fighter 6

Capcom ha confirmado tres modos de juego para Street Fighter 6. El primero de ellos es Fighting Ground, lo que será el modo clásico de los juegos de lucha, similar a lo que hemos visto en anteriores juegos de la serie.

El nuevo modo World Tour, es una experiencia nueva en la licencia, un modo aventura que nos propondrá una historia inmersiva para un solo jugador. El modo Battle Hub está pensado para ampliar aún más el alcance de la comunicación y el compromiso de los jugadores.

Comentarios en tiempo real

Por primera vez en la historia de la serie, Street Fighter 6 contará con comentarios en tiempo real. "Estamos trabajando con conocidos profesionales de la comunidad de juegos de lucha para incorporar sus voces directamente en el juego", comentan desde Capcom.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
jackmsithd 03/06/22 14:13:03
00
nks for sharing the article, and more importantly, your personal experience mindfully using our emotions as data about our inner state and knowing when it’s better to de-escalate by taking a time out are great tools. Apphttps://vidmate.onl/ reciate you reading and sharing your story since I can certainly relate and I think others can to
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.