Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Los lanzamientos de videojuegos más esperados para el 2023

Los lanzamientos de videojuegos más esperados para el 2023

26/08/2022 08:12
Street Fighter 6

Street Fighter 6 / CAPCOM

Si hay algo que a todo el mundo le encanta y que todo el mundo está esperando es a que salgan los nuevos videojuegos del año. Algunos más clásicos, otros más innovadores, pero se viene el lanzamiento de una extensa variedad de videojuegos de los cuales seguro que alguno se adapta a tus preferencias. 

Aunque si ninguno te convence, siempre podrás probar suerte en la mina de oro slot, un superclásico de Platin Casino donde tú serás un minero en busca del preciado oro, que te acompañará durante todo el juego con unos gráficos y sonidos descomunales.

A continuación, os mostramos los lanzamientos de videojuegos más esperados para el 2023 que no te puedes perder si eres un apasionado de estos. 

Hell is Us

Hell is Us es un videojuego de aventura y acción en tercera persona en un mundo semi-abierto donde el personaje principal desea descubrir más cosas acerca del pasado de su país, que fue devastado por una guerra civil. 

Equipado con armas, tendrás que desafiar y vencer a los monstruos, además de aprender a usar todo tu equipo. 

Sin duda un gran videojuego que pone a la PS5 en lo más alto en cuanto a videojuegos, desde luego este 2023, ¡no podrás moverte de la silla! 

Street Fighter 6

Su nombre habla por sí solo. Street Fighter 6 será el nuevo lanzamiento de Capcom, y uno de los más esperados de 2023. 

Según comentan sus creadores, en esta edición del legendario videojuego de lucha para PS5 marcará un antes y un después gracias a su creatividad, su arte vibrante y sus nuevos modos de juego que reinventarán el género de videojuegos de lucha.

Algunos de los personajes más esperados son Jury y Kimberly, junto a los ya confirmados Ryu, Guile, Chun-Li, Jamie y Luke. 

Test Drive Unlimited: Solar Crown

Después de que Nacom anunciará que su salida había sido retrasada, el juego no estará disponible hasta septiembre de 2023. Los responsables de la saga comentan que quieren tomárselo con calma para moldear su desarrollo y perfeccionarlo todo lo posible para que la edición Solar Crown se convierta en uno de los triple A más esperados. 

Este popular juego de carreras incluirá algunas de las marcas más míticas como Bugatti, Koenigsegg, Lamborghini, Apollo, Porsche, Ferrari y Dodge. 

Conclusión

Si este 2023 aún no tienes tu PS5, deberías empezar a pensar seriamente en conseguir una, ya que los próximos lanzamientos de videojuegos son muy prometedores. Además, con la reciente salida de la consola, todos los estudios están trabajando muy duro para ofrecer las mejores experiencias. ¿Y tú, con cuál de estos tres videojuegos te quedas?

Noticias relacionadas