Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Sekiro 2 podría presentarse en The Game Awards 2022, según un rumor

Sekiro 2 podría presentarse en The Game Awards 2022, según un rumor

La ceremonia presentada por Geoff Keighley estará cargada de grandes anuncios, ¿será Sekiro 2 uno de ellos?

01/12/2022 14:04

Sekiro

Estamos a escasos días de la celebración de The Game Awards 2022. La ceremonia, catalogada por muchos como "Los Oscars de los videojuegos" entragará los premios a GOTY, entre otras categorías. No obstante, el show presentado por Geoff Keighley tiene una gran afluencia de público gracias a sus potentes anuncios. 

From Software es uno de los estudios que, habitualmente, suelen estar presentes en la ceremonia para desvelar sus nuevos proyectos. De acuerdo a un rumor extraído de 4Chan, The Game Awards 2022 sería el marco de la compañía japonesa para presentar nada más y nada menos que Sekiro 2. 

¿Hay posibilidades de que veamos la secuela de uno de los juegos más queridos de la franquicia? El rumor no ofrece fuente alguna de dichas declaraciones, por lo que debe cogerse con pinzas la información. Sin ir más lejos, las fuentes más cercanas al estudio aseguraron hace unos meses que From Software estaba trabajando actualmente en una nueva entrega de Armored Core. 

Relacionado con el estudio, son también muchos los usuarios que desde hace un largo periodo de tiempo piden el lanzamiento de Bloodborne en PC, o al menos, su versión actualizada a PlayStation 5 con resolución 4K y 60fps. Tendremos que esperar hasta el día 8 de diciembre para comprobar si From Software es uno de los protagonistas del show de Keighley. 

Noticias relacionadas