Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Videojuegos rompe mandos: los 4 títulos que más desesperan al jugador

Videojuegos rompe mandos: los 4 títulos que más desesperan al jugador

Existen juegos que tienen un jefe final difícil o algunas pruebas de lo más complicadas, sin embargo no tienen nada que ver con los videojuegos más difíciles de superar de la historia

07/06/2021 13:04

Si bien ya sabemos que dentro del sector de los videojuegos podemos encontrar títulos para todos los gustos, hay una parte de los jugadores a los que no les importa tanto el género del juego sino su dificultad. A pesar de que cada juego es diferente, muchos comparten similitudes en el estilo de juego por lo que los jugadores ya intuyen qué técnicas emplear para superarlos. Es por ello que muchos jugadores buscan títulos con jefes finales difíciles de derrotar, mientras que otros buscan directamente los juegos considerados a nivel mundial más difíciles de superar.

Los juegos más difíciles de superar

Super Meat Boy

¿Quién dijo que los juegos más difíciles no podían tener un estilo de juego sencillo? Super Meat Boy es un juego en el que simplemente hay que sortear una serie de objetos para conseguir pasar de nivel. Esto puede ser algo bastante fácil de conseguir en los primeros niveles del juego, sin embargo hay que desarrollar una habilidad única para lograr el éxito a medida que avanzamos.

Super Meat Boy

Super Meat Boy

Sekiro

Otro juego que no puede faltar dentro de los juegos más complicados de la historia es Sekiro, desarrollado por la compañía japonesa From Software. En este juego debemos enfrentarnos en combate a todo tipo de enemigos, lo cual si ya es difícil de por sí, puede volverse mucho más complicado cuando los jugadores menos se lo esperan.

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro

Trials

Dentro de los juegos difíciles también debemos mencionar los videojuegos de la saga Trials, en los cuales tenemos que llegar con nuestra moto a la meta final. Puede parecer que el estilo de estos juegos es bastante sencillo, pero conseguir llegar a la meta supone una mezcla entre habilidad y lógica ya que se necesitan ambas para superar todos los desafíos que nos encontramos en el camino. A esto hay que añadirle que los escenarios se vuelven más difíciles a medida que superamos niveles y que con ello, deberemos utilizar nuevas técnicas que nos permitan superarlos.

Trials Rising

Trials Rising

Dark Souls

Seguro que al hablar de juegos difíciles, muchas personas pensaron directamente en Dark Souls, y no es algo con lo que nos vayamos a extrañar. Este clásico videojuego se ha convertido en todo un éxito en todo el mundo tanto por su estilo, como por ser todo un desafío para los jugadores. Muchos han perdido la paciencia por momentos al intentar completarlo, sin embargo es gracias a ello que lograrlo la recompensa sea incluso mayor.

ss_99a0f2e9c5d609f281e9bb765d27c84069081ee6

Dark Souls

Noticias relacionadas