Objetivo |
Toma el edificio |
Unidades enemigas |
29 |
Unidades aliadas |
3 |
Jefe |
- |
Nuevos aliados |
Gunter |
Recompensas |
Poción x4, Llave cofrex6, Machacacorazas, Rescatar, Mejorar, 5.000 monedas, Espada asesina, Espada acero |
Antes de iniciar la batalla y una vez elegida nuestra senda, podremos manejar a Corrin por primera vez en Mi Castillo, pudiendo modificarlo de acuerdo a nuestras preferencias. Una vez lo hayamos adaptado a nuestro gusto, podremos dar inicio a la auténtica aventura.
¿Habéis entrado alguna vez en un laberinto? Pues ahora podréis disfrutar de algo muy similar, aunque de inicio puede que os sintáis intimidados por la complejidad y por la escasez de recursos y unidades. No os debéis preocupar, pese a las apariencias, es un nivel sencillo del que, además, podréis salir reforzados.
El secreto para avanzar es meterse en uno de los túneles. Si hay camino, este se desbloqueará. En caso contrario no ocurrirá nada. En la imagen de arriba podéis ver la imagen completa del mapa, así como el camino a seguir.
Según se vaya avanzando de sala en sala, encontraréis a unos pocos enemigos, siendo el truco para vencerles aprovechar la habilidad de cada miembro del equipo:
Corrin como el atacante.
Felicia/Jakob como el sanador.
Azura para poder volver a atacar.
Podréis ir directamente a la zona del finl, pero es recomendable desbloquear todo el mapa para obtener experiencia.
Casi al final, aparecerá Gunter, a quien creíamos muerto tras el prólogo.
La zona final no supone ningún problema, por lo que una vez tomado el control y conociendo la historia detrás de la guerra, acabará el capítulo.
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