Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > GTA: The Trilogy - The Definitive Edition podría esconder la primera imagen de GTA 6

GTA: The Trilogy - The Definitive Edition podría esconder la primera imagen de GTA 6

Grand Theft Auto: The Trilogy sí podría haber incluido una sorpresa bastante importante para los fans de la saga.

20/11/2021 13:33
Grand Theft Auto: The Trilogy

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition he llegado al mercado con multitud de problemas, tantos, que la propia Rockstar Games ha tenido que disculparse y anunciar que las versiones clásicas de GTA III, Vice City y San Andreas regresarán a su tienda digital y podrán ser descargadas gratis por parte de los compradores de la remasterización. Una solución que, pese a todo, no tapa el mal trabajo inicial que se ha hecho con esta esperada trilogía remasterizada.

Sin embargo, Grand Theft Auto: The Trilogy sí podría haber incluido una sorpresa bastante importante para los fans de la saga: la primera imagen del esperado Grand Theft Auto VI. En concreto los fans de la licencia han visto una casa en uno de los cuadros del remake de San Andreas que no reconocen y que no se encontraba en el título original. Los expertos de la saga no reconocen el lugar como ningún paisaje concreto, lo que les ha llevado a pensar en el esperadísimo GTA 6.

La imagen de esta casa, un huevo de pascua bastante curioso, es además fotorrealista. La casa tiene palmeras en la parte frontal, algo relevante ya que, según los rumores, la sexta entrega principal de la saga volverá a Vice City, una ciudad inspirada en Miami y con este tipo de plantaciones en las calles. 

Rockstar Games por el momento no se ha pronunciado sobre este descubrimiento y no se espera que lo haga, puesto que el propio estudio suele jugar con sus seguidores con este tipo de misterios. Tampoco hay comentarios relacionados con el próximo episodio, GTA 6, cuyo desarrollo supuestamente se encuentra en marcha, pero todas las informaciones proceden de fuentes no oficiales.

Noticias relacionadas