Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿GTA San Andreas Remastered? El sueño de los fans podría hacerse realidad según la propia Take-Two

¿GTA San Andreas Remastered? El sueño de los fans podría hacerse realidad según la propia Take-Two

Los padres de Rockstar trabajan en revisiones de sus títulos lanzados con anterioridad.

09/08/2021 11:18
Grand Theft Auto San Andreas

¿GTA San Andreas Remastered? Take Two deja caer la posibillidad

San Andreas figura por méritos propios como uno de los mejores juegos de GTA hasta la fecha. Lanzado en PlayStation 2, Xbox y PC, el videojuego de Rockstar rompía moldes en los títulos de mundo abierto incluyendo infinidad de opciones que, incluso a día de hoy, no se han vuelto a ver en la saga o en otros juegos de su mismo género. 

Siendo GTA San Andreas uno de los juegos más destacados de la saga, son muchos los jugadores que piden el regreso de esta entrega. No precisamente con un aumento de resolución o adaptándolo a las plataformas actuales, sino con una remasterización o remake como mandan los cánones. Un sueño que lleva años pidiéndose y que podríamos ver cumplido según la propia Take-Two. 

La posibilidad de ver GTA San Andreas Remastered es viable teniendo en cuenta la pasión de la comunidad por esta entrega

Y es que en la más reciente reunión con sus inversores, la editora de Grand Theft Auto ha confirmado que trabaja en revisiones de juegos lanzados anteriormente. Take-Two fue preguntada sobre la posibilidad de lanzar remasterizaciones con el fin de que éstas se convirtieran en parte de la estrategia para la compañía en el futuro. 

Strauss Zelnick, CEO de la compañía, respondió a la pregunta de forma directa: "Las remasterizaciones siempre han sido una parte de la estrategia. Lo hemos hecho de forma diferente a la competencia: Nos tomamos nuestro tiempo para hacer el mejor trabajo y una nueva versión con nueva tecnología. Por lo tanto, mejoramos la tecnología, actualizamos el aspecto visual y mejoramos el rendimiento", destacaba. 

Por último, Zelnick añadía que desde Take-Two están trabajando en nuevas versiones de juegos lanzados anteriormente y que por ahora no se han anunciado. Aunque es obvio que el ejecutivo no ha confirmado que se trate de GTA San Andreas Remastered, no sería de extrañar que dicha entrega, o bien cualquiera de las anteriores a GTA V pudiera figurar en sus planes. 

Fuente: VideoGamesChronicle

Noticias relacionadas