Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > Final Fantasy IV Pixel Remaster confirma su fecha de lanzamiento que tendrá lugar el próximo mes

Final Fantasy IV Pixel Remaster confirma su fecha de lanzamiento que tendrá lugar el próximo mes

Square Enix completará la serie Final Fantasy Pixel Remaster con este nuevo juego tan esperado por los fans

25/08/2021 12:48
Final Fantasy IV

Final Fantasy IV Pixel Remaster

Final Fantasy IV Pixel Remaster confirma su fecha de lanzamiento

No son pocos los fans que ya están disfrutando de la recién lanzada serie de videojuegos Final Fantasy Pixel Remaster. Esta todavía no está completa y será dentro de muy poco que un nuevo título se unirá a la familia. Square Enix ha confirmado lo que muchos estaban deseando, la fecha de lanzamiento de Final Fantasy IV Pixel Remaster, título que llegará tanto para la versión de Steam como para dispositivos móviles.

Será el 8 de septiembre cuando este nuevo título comenzará a estar disponible a través de diferentes plataformas. Para la versión de PC será a través de Steam, donde quién lo desee ya puede realizar su compra para beneficiarse así de un descuento del 20% además de una banda sonora especial con 3 canciones y 2 fondos de pantalla.

Aunque Square Enix no aportó muchos más detalles relacionados con el juego en sí, a través de la plataforma de Steam hemos podido conocer las novedades que Final Fantasy IV Pixel Remaster traerá consigo. Son varias las mejoras que recibirá el juego en comparación con su versión original.

Contenidos extras del Bestiario, la Galería y el Reproductor musical

Actualización general de los gráficos pixelados en 2D

Una banda sonora renovada con un estilo fiel a FINAL FANTASY, bajo la supervisión del compositor original Nobuo Uematsu.

Jugabilidad mejorada con una interfaz modernizada y opciones de combate automático

Fuente: Steam

Noticias relacionadas