Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Zelda: Tears of the Kingdom incluirá funcionalidades online que, por ahora, no han sido desveladas

Zelda: Tears of the Kingdom incluirá funcionalidades online que, por ahora, no han sido desveladas

Diversos carteles promocionales de Países Bajos han dejado entrever que el nuevo juego de la saga tendrá características online.

30/12/2022 13:26

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el juego más esperado por los usuarios de Nintendo Switch en 2023. Lo nuevo de la marca estrella de la GranN promete ser, como mínimo, igual de espectacular que lo visto en Breath of the Wild, pero también aportar ese toque de frescura que caracteriza a cada entrega de la saga. 

Si bien es cierto que es muy poca la información que hemos podido tener a nivel oficial sobre el videojuego, más allá de un par de vídeos y la esperada fecha de lanzamiento, Nintendo podría estar guardándose en el tintero características como posibles funcionalidades online. 

Tal y como ha recogbido un usuario de Reddit, una reciente publicada de Países Bajos relacionada con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom muestra información referente a las citadas funcionalidades online al incorporar el sello de Nintendo Switch Online

Reddit

No se han proporcionado detalles, por lo que ahora mismo todo son suposiciones. En Reddit destacan que podría hacer referencia al guardado en la nube de la partida, pero también a otras posibles características como marcadores online o los presumibles DLCs que llegarían en un futuro. 

Noticias relacionadas