Estás en: JuegosAdn > Nintendo 3DS > Noticias > Zelda Ocarina of Time: Recrean la ciudadela utilizando el nuevo exclusivo de Switch

Zelda Ocarina of Time: Recrean la ciudadela utilizando el nuevo exclusivo de Switch

Un fan de la franquicia Zelda recreó uno de los lugares más emblemáticos del juego a través del nuevo juego Game Builder Garage

14/06/2021 18:46
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Zelda

Recrean una de las zonas de Zelda: Ocarina of Time en el nuevo juego de Switch

Este año no pasa desapercibido para muchos fans de la franquicia Zelda y es que este 2021 se han cumplido 35 años desde que su primer juego salió al mercado. Como homenaje a esta importante saga, Nintendo lanzará dentro de muy poco The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, la versión optimizada del clásico juego de 2011. Esto no quiere decir que los fans de la saga no se acuerden de otros juegos populares dentro de la saga, siendo Ocarina of Time el elegido para el homenaje particular de este fan.

A través de Twitter un usuario ha publicado un vídeo en el que muestra su versión de la ciudadela de Hyrule en The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Este utilizó unos de los nuevos juegos de Nintendo Switch para lograrlo, optimizando así la versión más optimizada de esta clásica localización.

Como bien pone el propio usuario, utilizó las herramientas disponibles en el juego Game Builder Garage para recrear este lugar. A través de su cuenta de Twitter también se pueden ver algunas imágenes comparativas sobre la recreación de este fan y el juego original, pudiendo así ofrecer una impresión para aquellos que no se acuerden de este clásico juego de Zelda.

 

Si bien a través del juego Game Builder Garage quién lo desee puede intentar hacer un homenaje a Zelda, son muchas las horas de dedicación que se necesitan para poder lograr una recreación tan exacta. Es por ello que muchos han sido los usuarios que han mostrado sus felicitaciones al creador. 

Noticias relacionadas