Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Shigeru Miyamoto revela cuál es su enemigo preferido de Zelda: Ocarina of Time y por qué

Shigeru Miyamoto revela cuál es su enemigo preferido de Zelda: Ocarina of Time y por qué

Un curioso enemigo presente en el juego que, según Shigeru Miyamoto, tendría que contar con una presencia mayor

19/05/2021 17:05
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

A lo largo de los años, la licencia The Legend of Zelda nos ha sorprendido de muchas formas. No solo es su historia, sino también su jugabilidad la que logra llamar nuestra atención, hasta el punto de mantenernos pegados a la pantalla a la espera de una nueva entrega. Actualmente, ese caso se produce con la secuela de Breath of the Wild, obra que llevamos esperando desde el mismo día que se confirmó su existencia para dar fin a la conferencia de Nintendo en el E3.

Sin embargo, uno de los puntos que posiblemente más destaquen dentro de estas obras sean sus enemigos. Son variados, pueden llegar a ser letales y cada uno cuenta con unas habilidades únicas que nos ponen a prueba de un modo u otro. En cada juego podemos tener a un claro favorito y Shigeru Miyamoto no iba a ser menos

Entre todos los enemigos presentes, para Miyamoto hay uno que destaca en especial

En su día, con intención de poder conocer un poco más al creador, se le preguntó cuál es su enemigo favorito de Ocarina of Time. Son muchas las opciones, e incluso los jefes finales que se presentan en la obra. Sin embargo, Miyamoto tiene claro que uno de sus enemigos favoritos se presenta casi al principio del juego.

El enemigo más impredecible se ganó el corazón de Miyamoto

Si bien en todo el juego existen enemigos más que inolvidables, e incluso formas de Ganondorf que llegaron a ponernos a prueba de muchas formas, para Miyamoto este no era el más interesante. Su favorito era el Matorral Deku, una curiosa elección dados todos los enemigos que se presentan. Pero, ¿por qué esta elección?

Para Miyamoto este personaje destaca sobre el resto debido a lo impredecibles que son. Hasta que te encuentras con ellos y te enfrentas, no sabes si son un enemigo o realmente alguien a quien le podrás comprar algún objeto. Por ello, llegó a querer incluir muchos más de estos en el juego. Lamentablemente, no fue posible y su aparición era muy puntual.

Noticias relacionadas