Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Zelda Breath of the Wild 2 en la Nintendo Direct del E3 2021: ¿lo veremos?

Zelda Breath of the Wild 2 en la Nintendo Direct del E3 2021: ¿lo veremos?

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 podría ser uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Nintendo en el E3 2021.

14/06/2021 16:36
Zelda Breath of the wild 2

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Falta tan solo un día para la conferencia de Nintendo en el E3 2021 y todas las miradas de los fans están puestas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Sin menospreciar otros anuncios que pudieran realizarse, en la Nintendo Direct de un E3 la editora japonesa debe asegurar a sus jugadores que la consola aún tiene mucho futuro y Zelda es el juego clave a día de hoy.

Recuerda que el Nintendo Direct se emitirá este martes 15 de junio a las 18:00 (hora peninsular), con una duración aproximada de 40 minutos.

¿Qué posibilidades hay de ver Zelda Breath of the Wild 2 en el E3 2021?

Teniendo esto claro, ¿realmente existen posibilidades de ver The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 en el E3? Para muchos pesimistas la respuesta sería no, pero sin duda las posibilidades de verlo son muchas. En primer lugar, la importancia del juego en la comunidad de Nintendo, algo que la empresa de Kioto conoce bien. No verlo en el E3 sería un chorro de agua fría y podría ser perjudicial para la imagen de la consola.

En segundo lugar, estamos en el aniversario de la licencia. Este 2021 se cumplen 35 años desde el lanzamiento del primero y es poco probable que la conferencia del E3 no cubra este evento señalado. Quizás el juego no pueda lanzarse a finales de año, como espera todo el mundo, pero desde luego deberíamos poder ver su estado actual en la conferencia, y más teniendo en cuenta que fue presentado en el E3 de hace dos años.

La posibilidad de que sea lanzado en los próximos meses no es descabellada y por lo tanto primaria una gran presentación en el Nintendo Direct del E3. Esta secuela fue anunciada en 2019 pero su desarrollo se inició en 2017. 4 años de desarrollo es mucho tiempo, y más teniendo en cuenta que se trata de una secuela y que gran parte de la producción estaba hecha tras el lanzamiento de la primera parte.

Todo esto nos hace ser optimistas en cuanto a si veremos Zelda Breath of the Wild 2 en el E3 2021.

Noticias relacionadas