Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Xbox Series X|S ya está disponible en España: Precios y juegos de lanzamiento

Xbox Series X|S ya está disponible en España: Precios y juegos de lanzamiento

Hoy llega a las tiendas Xbox Series, las consolas de nueva generación de Microsoft, ambas adaptadas a diferentes tipos de jugadores

10/11/2020 16:59
Imagen asociada al video 41624

Se acabó la espera. Desde hoy ya está disponible en España Xbox Series X y Xbox Series S, las nuevas punta de lanza de Microsoft para la next-gen. Ambas son dos consolas muy diferentes, a pesar de pertenecer coincidir en día de lanzamiento y por supuesto generación. Aunque el interior de ambas máquinas sea diferente, coinciden en catálogo y servicios, dejándonos en los casos opciones muy a tener en cuenta para según qué tipo de jugador.

Xbox Series X: Una consola pensada para los que quieran la máxima potencia

Fran

Xbox Series X


Precio: 499 euros

Hace unos días realizamos un completo análisis de Xbox Series X. Hablamos de la máquina más potente de Microsoft para la next-gen, preparada para ofrecer juego a 4K, 120fps y RayTracing. Además de su peculiar diseño, Xbox Series X se convierte en la opción ideal para los que quieran optar a la mejor calidad gráfica y todas las ventajas de Xbox en términos de servicios digitales gracias a su disco duro SSD 1TB títulos en formato físico, pues la máquina incorpora un lector Blu-Ray.

Xbox Series S: Una máquina next-gen ideal para disfrutar de contenido digital

Fran

Xbox Series S


Precio: 299 euros

En una línea completamente diferente encontramos Xbox Series X. La blanca de Microsoft para esta generación llega dispuesta a ser el punto de referencia para los jugadores que no quieren desembolsar una gran cantidad de dinero, al menos de primeras, pero que tampoco quieran perder todas las características de Xbox Series X. Perfecta para los usuarios que prefieran el contenido digital, Series S también ofrecerá tecnología RayTracing, juegos a 120fps y compatibilidad total con los juegos que lleguen durante los próximos años.

Juegos optimizados de lanzamiento para Xbox Series X|S

Fran

Menú Xbox Series


En el lanzamiento de Xbox Series X|S encontramos una lista de 30 juegos completamente optimizados. Todos ellos cuenta con mejoras visuales en términos de resolución, framerate, texturas, sombras o iluminación con respecto a lo visto en las anteriores plataformas de Microsoft, Xbox One X y Xbox One S. La lista de juegos optimizados es la siguiente.

Assassin’s Creed Valhalla (Smart Delivery)

Borderlands 3 (Smart Delivery)

Bright Memory 1.0  

Cuisine Royale (Smart Delivery)

Dead by Daylight (Xbox Game Pass + Smart Delivery)

Devil May Cry 5: Special Edition  

DIRT 5 (Smart Delivery)

Enlisted  

Evergate

The Falconeer (Smart Delivery)

Fortnite  

Forza Horizon 4 (Xbox Game Pass + Smart Delivery)

Gears 5 (Xbox Game Pass + Smart Delivery)

Gears Tactics (Xbox Game Pass + Smart Delivery)

Grounded (Xbox Game Pass + Smart Delivery)

King Oddball (Smart Delivery)

Maneater (Smart Delivery)

Manifold Garden (Smart Delivery)

NBA 2K21

Observer: System Redux

Ori and the Will of the Wisps (Xbox Game Pass + Smart Delivery)

Planet Coaster (Smart Delivery)

Sea of Thieves (Xbox Game Pass + Smart Delivery)

Tetris Effect: Connected (Xbox Game Pass + Smart Delivery)

The Touryst (Xbox Game Pass + Smart Delivery)

War Thunder (Smart Delivery)

Warhammer: Chaosbane Slayer Edition  

Watch Dogs: Legion (Smart Delivery)

WRC 9 FIA World Rally Championship (Smart Delivery)

Yakuza: Like a Dragon (Smart Delivery)

Yes, Your Grace (Smart Delivery)

Xbox Game Pass + EA Access: no hay excusa para unirse al servicio de Microsoft

Fran

Xbox Game Pass


Si estabas buscando una excusa para unirte al servicio de Microsoft, todos los juegos de Xbox Game Pass junto a los de EA Access, nos parecen motivo más que de sobra para dar el salto a la next-gen. Además de contar con una ingente cantidad de títulos mejorados para Xbox Series X y Xbox Series S, ahora no sólo podrás disfrutar de los exclusivos de Microsoft desde el día de salida, sino también hacer lo propio con los de Electronic Arts.

La oferta de juegos es impresionante, ahora más que nunca. Tanto en Xbox Game Pass como en EA Access tenemos por delante un ingente catálogo que cubre todos los géneros. Desde los deportes con FIFA 20, pasando por el mejor RPG con The Witcher 3 o Dragon Age Inquisition a la cabeza. Destacan también los plataformas de la saga Ori, sumándose la conducción de la franquicia Forza. Los shooters no se quedan descolgados, siendo Battlefield, Titanfall 2 o DOOM junto a Halo varios de los cabezas de cartel más destacados. Tal vez la decisión más complicada sea, ¿qué vas a instalar primero?

Noticias relacionadas