Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Filtración masiva de Halo Infinite: 343 Industries advierte del peligro de spoilers

Filtración masiva de Halo Infinite: 343 Industries advierte del peligro de spoilers

Los desarrolladores de Halo Infinite olvidaron eliminar de los archivos de la beta multijugador algunos detalles de la campaña.

Fabio Fraga
01/08/2021 13:15
Halo Infinite

Halo Infinite

El lanzamiento de Halo Infinite no está siendo tan tranquilo como le gustaría a Xbox. A los problemas de la pandemia y a las críticas masivas producidas por el primer gameplay de su modo campaña, se le suma ahora nuevos problemas relacionados con el acceso a la beta técnica del modo multijugador. No se trata de un problema de concepto o de calidad por parte de los fans más críticos, sino de un error de novato producido por 343 Industries.

Los desarrolladores de Halo Infinite olvidaron eliminar de los archivos de la beta multijugador algunos detalles relacionados con la campaña del juego. Por supuesto, hoy en día el fenómeno de los dataminers es de sobra conocido y no fueron pocos los usuarios que se pusieron a rebuscar entre los archivos de la beta multijugador, encontrando cosas interesantes. Esta investigación ha llevado a que gran parte de la campaña se filtre.

La filtración no muestra escenas o segmentos de la campaña, pero sí presenta una serie de menciones asociadas con la historia y cómo ésta se desarrolla. Por tanto, la red se ha llenado de spoilers sobre la campaña, posibles modos de juego, escenarios, etc. 

343 Industries pide que no se compartan los spoilers de Halo Infinite

Si bien 343 Industries ya habría eliminado la información oculta en la beta multijugador de Halo Infinite, el daño ya está hecho y la información corre por las redes. Por este motivo el director de 343 Industries, Joseph Staten, abordó esta filtración en sus redes sociales e imploró a los fans que no arruinen la experiencia del resto compartiendo la información.

"Fugas como esta son dolorosas para el equipo de desarrollo y pueden arruinar la experiencia de la campaña para todos", comentó el responsable del juego, "Así que, por favor, mantén los ojos bien abiertos y no divulgues los spoilers si los ves".

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.