
Reportaje
Si ya tienes reservada la nueva consola de Microsoft pero todavía tienes dudas sobre el juego con el que estrenarla, te damos algunas ideas
Seguimos restando días al lanzamiento de Xbox Series. En JuegosADN ya podéis nuestro completo análisis de Xbox Series X. En él desgranamos los puntos fuertes y débiles de la plataforma next-gen de Microsoft tras poder pasar varios días con ella. La llegada de una nueva consola a casa siempre es motivo de ilusión, siendo su catálogo de juegos uno de los puntos a considerar para la compra.
En Xbox Series X no contamos con un exclusivo de peso en el lanzamiento, pero no por ello juegos que puedan sacar partido de las características de la máquina. Si ya tienes reservada tu flamante consola pero todavía te quedan dudas por delante sobre qué juego puede convertirse en el que mejor para estrenarla, te desvelamos algunas ideas y los que a nuestro juicio son las opciones más destacadas.
Assasin’s Creed es el rey indiscutible para estrenar Xbox Series X. Desde su anuncio, Ubisoft se ha encargado de promocionar el videojuego y las bondades del mismo a nivel gráfico en la plataforma más potente de Microsoft. Mientras esperáis a nuestro análisis en JuegosADN, ya os adelantamos que Assassin’s Creed Valhalla ha prometido una resolución 4K, 60 imágenes por segundo además de mejoras en la iluminación como HDR. A todo ello hay que añadir la velocidad del disco duro, reduciendo drásticamente los tiempos de carga.
Si estabas esperando la excusa perfecta para jugar a Destiny 2, ahora ya la tienes. Destiny 2: Más Allá de la Luz es la entrega definitiva de la saga hasta la fecha. En ella se reúnen todas las expansiones publicadas, sumando su más reciente paquete de contenidos. Novedades a nivel jugable, pero que también llegan en el apartado visual. Destiny 2 podrá jugarse por primera vez en consola a resolución 4K y 60 imágenes por segundo. Además, incorpora Smart Delivery, por lo que podrás trasladar tu partida de Xbox One a Xbox Series X sin problemas. ¿Quieres más? La expansión también estará disponible en Xbox Game Pass.
En línea de Ubisoft, los últimos meses del año suelen aglutinar lanzamientos muy importantes para la compañía. Este es el caso de Watch Dogs Legion, la entrega más atrevida, gamberra y divertida de la saga hasta ahora. Otro de esos juegos con los que podremos exprimir parte de la potencia de Xbox Series X. Junto a la resolución 4K, la entrega hace uso de la tecnología RayTracing, permitiéndonos disfrutar de unos reflejos mucho más realistas. Uno de esos juegos que merece ser probado en una TV Ultra HD para apreciar toda su belleza.
Gears 5 es otro de esos juegos que si has estado esperándolo para disfrutar en las mejores condiciones visuales, Xbox Series X te las sirve en bandeja. La campaña ofrecerá un apartado gráfico idéntico a los parámetros Ultra en PC, además de resolución 4K y 60 imágenes por segundo, así como RayTracing. Por si fuera poco, el modo multijugador eleva la tasa de imágenes por segundo hasta 120fps. Para redondear aún más la jugada, Gears 5 está disponible a través de Xbox Game Pass.
La última entrega de la saga Yakuza es, como ya mencionábamos en su análisis, una de las más completas y divertidas que se recuerdan. En Xbox Series X podremos contar con hasta tres modos de visualización. Normal con hasta 60 imágenes por segundo, Resolución y en el que tenemos una calidad 4K y 30fps; así como Rendimiento, éste último centrado en elevar aún más la tasa de imágenes por segundo. Si quieres un juego con el que los minutos se conviertan en horas, no se nos ocurren mejor opción para estrenar la consola.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña