Xbox Series X ya está disponible desde ayer. Son muchos los jugadores que disfrutan de la nueva consola de Microsoft, todos los juegos de Xbox Game Pass y a los que ahora se ha unido EA Access. A pesar de un estreno que se ha presentado como muy exitoso, hay quienes han tratado de difundir una mala imagen de la nueva consola, al menos en términos de funcionamiento.
Tras apagar la consola, segundos después vapean en la parte inferior para que el sistema expulse el humo por la sección superior
Desde hace unas horas, Twitter, entre otras redes sociales y foros se han llenado de vídeos en los que aparece Xbox Series X echando humo. En los vídeos podemos apreciar una desproporcionada cantidad de humo, inusitada para una consola aún tratándose de una avería en el interior de la máquina. Como es lógico, los usuarios de redes sociales no tardaron en promover todo tipo de comentarios referentes a una primera hornada de Xbox Series X que, de manera aleatoria, ofrecería ciertos problemas técnicos.
Mensaje de Twitter
Horas después, no han tardado en surgir usuarios y también poseedores de la plataforma que habrían destapado el fake detrás de este tipo de vídeos. Los vídeos originales y que se han viralizado, convirtiendo a Microsoft y Xbox Series X en Trending Topic serían intencionados. Se trata de gente que, con la máquina apagada, habría vapeado segundos después sobre la parte inferior de la consola, dejando así que el propio sistema expulse el humo por la sección y ventilador superior de la misma.
Mensaje de Twitter


