Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > ¿Viste el tráiler de Uncharted: La película? Todos los guiños a los videojuegos incluidos

¿Viste el tráiler de Uncharted: La película? Todos los guiños a los videojuegos incluidos

¿Te diste cuenta de todos los guiños incluidos en Uncharted: La película? Te los mencionamos todos

26/10/2021 16:30

Todos los guiños a los videojuegos incluidos en el tráiler de Uncharted

Después de que Uncharted nos presentara el primer tráiler de su película, fueron muchos los que volvieron a pensar con nostalgia en esta conocida franquicia de videojuegos. La película de Uncharted es una de las diferenes obras que estos años están dando vida a diferentes videojuegos, siendo esta una de las más esperadas por los jugadores.

Si bien muchos solamente se fijaron en las actuaciones de Tom Holland y Mark Walkbergh mientras veían en tráiler, debes saber que hay muchos guiños en relación a los videojuegos de la franquicia. Desde la melodía oficial de esta popular saga hasta recreaciones de escenas que vimos originalmente en alguno de sus videojuegos.

Si quieres conocer todos los guiños ocultos en el tráiler de Uncharted: La película, podrás hacerlo a través de este vídeo. En el mencionamos todas estos guiños, a qué título pertenece y cómo aparecieron originalmente en los videojuegos, para que puedas calentar motores antes del estreno de la película.

Noticias relacionadas