Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation planea lanzar nuevos Uncharted o God of War, ¡en dispositivos móviles!

PlayStation planea lanzar nuevos Uncharted o God of War, ¡en dispositivos móviles!

La compañía ya trabaja en adaptar a dispositivos móviles sus franquicias más populares

10/04/2021 13:55
AlexPichon

God of War en móvil

God of War mobile. Uncharted Mobile... Kratos y Nathan Drake podrían explorar nuevas aventuras lejos de PlayStation 5. Sony está moviendo ficha y pretende apostar por el mercado móvil, introduciendo sus licencias más famosas en un territorio que la compañía apenas ha explorado. A través de Resetera, hemos podido conocer que Sony Interactive Entertainment PlayStation ha lanzado una oferta de empleo para cubrir el puesto Jefe de Mobile en PlayStation Studios, en sus oficinas de San Mateo o Los Ángeles, California.

Esta es la descripción y algunas de las responsabilidades que la compañía busca con la contratación de ese perfil:

"¿Quieres liderar el desarrollo y la estrategia de los juegos móviles y ayudar a dar forma al futuro de los juegos para un estudio de clase mundial? Como director de dispositivos móviles , será el propietario y desarrollará la estrategia de juegos móviles para PlayStation Studios y ayudará a sentar las bases para futuras oportunidades de crecimiento". “Dirigirá todos los aspectos de la expansión de nuestro desarrollo de juegos, desde consolas y PC hasta servicios móviles y en vivo, con un enfoque en adaptar con éxito las franquicias más populares de PlayStation para dispositivos móviles. Serás responsable de construir y escalar un equipo de líderes móviles y actuarás como Jefe de esta nueva unidad de negocios dentro de PlayStation Studios".

Nuevos Uncharted o God of War, ¿de camino a dispositivos móviles?

La oferta de trabajo abarca un período de 3 a 5 años para desarrollar una hoja de ruta de productos móviles y ampliar así las líneas de negocio de PlayStation, adaptando sus franquicias más populares. Como no podía ser de otra forma, con este movimiento de PlayStation, que ya deja claras las intenciones de expandir las IP más allá de las plataformas actuales de la compañía, la posibilidad de ver nuevas entregas en dispositivos móviles de God of War, Uncharted o Gran Turismo, entre otros, cobra mucha más fuerza. Sabiendo esto, ¿qué franquicia os gustaría ver en mobile y de qué modo?

Fuente: VG

Noticias relacionadas