Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > God of War podría tener una serie en Amazon Prime Video

God of War podría tener una serie en Amazon Prime Video

Amazon y Sony se encuentran en negociaciones para realizar un live-action basado en la conocida saga de PlayStation

08/03/2022 13:34
God of War

Kratos y Arceus en God of War para PS4

Desde hace unos años, los live-action parecen estar de moda. Así es que títulos como The Last of Us, Fallout o It Takes Two ya han confirmado el próximo estreno de sus respectivas series de ficción basadas en la historia de los videojuegos mediante plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime. Esta vez, la noticia nos llega de una de las sagas de videojuegos más famosas de Playstation: God of War podría tener su propia adaptación en Prime Video. 

Un live-action basado en los videojuegos

En 2018, God of War no solo se convirtió en uno de los juegos con mejores críticas del mercado, sino que también alcanzó el top del ranking como el título con más unidades vendidas en la historia de PlayStation. Con una nueva entrega en camino prevista para 2022, parece que la franquicia tiene ambiciones más allá del mundo de los videojuegos, ya que las últimas noticias indican que Amazon Prime se encuentra en negociaciones con Sony para adaptar la conocida saga a la pequeña pantalla.

Así lo ha anunciado Deadline, donde han revelado que se trataría de un live-action producido por los creadores de The Expanse, Mark Fergus y Hawk Ostby, en colaboración con Rafe Judkins, el director de La rueda del tiempo. Según ha indicado la revista, el proyecto todavía se encuentra en fase de negociaciones, pero Amazon está muy interesado en conseguir los derechos y asegurarse de que el proyecto se lleve a cabo. 

Ninguna de las compañías se ha pronunciado al respecto todavía, pero la verdad es que este proyecto tiene todo el sentido del mundo para ambas, ya que Amazon ha demostrado su interés por desarrollar adaptaciones televisivas de algunos videojuegos como Fallout. Sony, por su parte, continuaría con la estrategia de adaptar sus títulos de Playstation a la televisión o al cine durante los próximos años, llevando la franquicia más allá de las consolas tal y como lo han hecho recientemente con la saga Uncharted.

¿Tú qué opinas sobre esta tendencia de llevar los videojuegos a la gran o pequeña pantalla? ¿Se trata de una falta de ideas en el mundo audiovisual o sirve para enriquecer todavía más nuestros títulos favoritos?

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas