Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El nuevo anuncio de PlayStation 5 insinúa pistas sobre un posible Uncharted 5

El nuevo anuncio de PlayStation 5 insinúa pistas sobre un posible Uncharted 5

La saga de Naughty Dog podría ser uno de los proyectos secretos de Sony para PlayStation 5.

31/01/2023 09:43
Imagen asociada al video 42624

A estas alturas de la generación no sería de extrañar que tanto Sony como Microsoft tuvieran proyectos secretos, todavía por desvelar y que posiblemente se dieran a conocer a lo largo de 2023. 

Entre las muchos ases que pudiera tener Sony en la recamara, Uncharted sería uno de ellos; o al menos así lo deja entrever el último anuncio de PlayStation 5, insinuando el regreso de la franquicia de Naughty Dog. 

En un post del propio blog de PlayStation, la marca ya adelanta que el vídeo esconde algunas sorpresas. "A ver si eres capaz de detectar todos los juegos referenciados", destacan. 

En base a las diferentes escenas que aparecen en el vídeo y podrían referenciar a Uncharted, los fans no han tardado en teorizar con el personaje que podría protagonizar el nuevo videojuego; sumado a todo ello el hecho de que en los últimos meses han cobrado especial importancia los rumores sobre un posible Uncharted 5. 

Noticias relacionadas