Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La película de Uncharted se retrasa debido a la pandemia del Covid

La película de Uncharted se retrasa debido a la pandemia del Covid

La esperada película basada en la licencia de Naughty Dog no llegará este año a los cines.

22/01/2021 10:06
Imagen asociada al video 39521

Uncharted - Corto fan film con Nathan Fillion

Una de las sagas de videojuegos más exitosas que llegará próximamente a la gran pantalla es Uncharted, la licencia de Naughty Dog y PlayStation que Sony está adaptando y que probablemente sea una de las que mejor puedan encajar para un público generalista. Sin embargo, hoy tenemos malas noticias para los que esperaban verla este año en cines.

Sony ha confirmado que la película de Uncharted se retrasa hasta 2022, en concreto estrenándose en los cines americanos el 11 de febrero del próximo año. No es la primera vez que la película que llevará a Nathan Drake a la gran pantalla se retrasa, pero es cierto que actualmente el proyecto avanzaba a buen ritmo y puede resultar una decisión poco esperada (si bien el Covid ha afectado a todos).

película de Uncharted

Película de Uncharted

A parte de ser una licencia de aventuras que podría gustar al gran público, sin duda uno de los puntos fuertes de la película de Uncharted es su protagonista. Nathan Drake estará interpretado por la joven estrella Tom Holland, conocido por papeles como el de Spider-Man en la franquicia cinematográfica de Marvel.

"La filmación va muy bien. La película es todo lo que soñé que sería. Quiero decir, no sé vosotros habéis jugado, pero yo era un gran fan del juego, y ha ido tan bien", comentó Holland el año pasado.

Noticias relacionadas