Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Naughty Dog, creadores de The Last of Us y Uncharted, trabajan en "algo muy guay" para PS5

Naughty Dog, creadores de The Last of Us y Uncharted, trabajan en "algo muy guay" para PS5

Neil Druckmann ya busca talento para unirse al exitoso estudio en su nuevo trabajo para la consola de nueva generación

05/05/2021 13:29
Artículos

Naughty Dog

Naughty Dog ya trabaja en su primer proyecto para PlayStation 5

Parece que Naughty Dog no se ha relajado tras el enorme éxito de The Last of Us Parte II, con el que logró el premio a mejor juego del año 2020 en The Game Awards. El estudio californiano ya ha comenzado a echar a andar su nuevo proyecto, con el que se estrenará en PlayStation 5, y para ello necesita nuevo talento que se una a sus filas. 

Precisamente Neil Druckmann, director de sagas como Uncharted o The Last of Us, ha hecho un llamamiento a través de Twitter reclutando nuevo talento para formar parte de "algo muy guay" en lo que están trabajando para PS5. Es incierto si Druckmann hará las veces de director, como en los últimos juegos de la compañía, al haber pasado recientemente a ser co-presidente de la compañía. 

Para su incursión en PS5, Naughty Dog busca programadores, animadores, personal de arte, productores, testers o diseñadores; vamos, personal de todo tipo para empezar a dar forma a un nuevo título que no sabemos si continuará alguna de sus legendarias sagas (Uncharted, The Last of Us, Jack and Daxter) o si comenzará una totalmente nueva. 

Noticias relacionadas