Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Uncharted presenta el primer tráiler de su película con cameo de Elrubius incluido

Uncharted presenta el primer tráiler de su película con cameo de Elrubius incluido

Uncharted nos presenta su primer tráiler protagonizado por Tom Holland y Mark Walhbert y la que será su fecha de estreno

22/10/2021 12:15
Otros

Uncharted - Tom Holland

El primer tráiler de la película Uncharted

Después de haber pasado varios meses desde que se anunció la adaptación cinematográfica de Uncharted, se ha publicado el primer tráiler de la película. Este tráiler llegó con la fecha de estreno oficial, siendo el 11 de febrero de 2022 cuando llegará a los cines españoles. 

Además de presentarnos el primer tráiler de la película, los actores principales de la misma nos han presentado un vídeo con imágenes de detrás de la escena. Tom Holland y Mark Wahlbert nos hablan sobre esta película y cómo se adaptará la historia del videojuego en la gran pantalla.

El cameo de Elrubius en la película Uncharted

Si bien fueron muchos los que se sorprendieron al ver el primer tráiler de la película Uncharted, al descubrir el cameo de Elrubius en la película, la sorpresa fue aún mayor. Este streamer no tendrá un papel principal en esta película, sin embargo estará presente en alguna escena de la película como extra.

Noticias relacionadas