Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo presenta Nintendo Switch OLED con el unboxing oficial de la consola

Nintendo presenta Nintendo Switch OLED con el unboxing oficial de la consola

La compañía acaba de publicar un vídeo a través de su canal de YouTube en el cual podemos ver todo lo que incluye la consola

30/09/2021 11:32
Imagen asociada al video 42262

Unboxing oficial de Nintendo Switch OLED

Queda muy poco para que Nintendo Switch OLED llegue al mercado y la compañía ha querido calentar motores presentando el unboxing oficial de la consola. A través de su canal de YouTube podemos ver todo lo que incluye la nueva consola de Nintendo y todas las características diferentes que tiene en comparación con  la versión estándar.

Como podemos ver a través del vídeo esta nueva consola de Nintendo incluye los mismos accesorios que trae la consola en su versión estándar. La gran diferencia es el color de los Joy-Con y la pantalla OLED, además de el dock que llega en color blanco y con un puerto LAN. Otra gran diferencia tiene que ver con la caja, ya que Nintendo Switch se comercializa con una caja horizontal, mientras que Nintendo Switch OLED llega en formato vertical.

Además de recordarnos que Nintendo Switch OLED llega al mercado el 8 de octubre, este unboxing ha servido para promocionar Metroid Dread. Este esperado juego de Nintendo sale al mercado el mismo día que esta nueva consola de Nintendo por lo que serán muchos los jugadores que querrán hacerse con los dos productos la próxima semana.

Nintendo Switch OLED será el punto de partida para una gran temporada de lanzamientos que llegarán a Switch en los próximos meses. El próximo 19 de noviembre llegará Pokémon Perla Reluciente y Pokémon Diamante Brillante, mientras que Mario Party Superstars llegará el 29 de octubre.

Noticias relacionadas