Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Monster Hunter Rise muestra un nuevo gameplay y una guía para el cazador

Monster Hunter Rise muestra un nuevo gameplay y una guía para el cazador

A través del maestro Utsushi podemos ver como será la jugabilidad dentro del nuevo juego

10/03/2021 14:27
Imagen asociada al video 41874

Tras el evento digital de Monster Hunter, Capcom ha lanzado un nuevo gameplay de su próximo título, Monster Hunter Rise que dura, nada más y nada menos, que nueve minutos y que bajo el título Guía de cazadores del maestro Utsushi, nos muestra los fundamentos de ser un cazador desde el punto de vista del maestro Utsushi que se sitúa en la aldea Kamura.

El maestro Utsushi nos guiará dentro de Kamura y nos enseñará armas y habilidades para la caza, cómo debemos equiparnos para la caza y como recibir misiones del gremio e incluso podremos interactuar con el. En este gameplay no solo podemos ver algunos de los escenarios del juego, sino que también los personajes que rodean cada lugar.

El 12 de marzo tendremos disponible una demo

Falta muy poco para poder jugar a Monster Hunter Rise, que saldrá a la venta el 26 de marzo para todos los jugadores de Switch, sin embargo los jugadores de PC tendrán que esperar hasta el 2022 para poder jugar a este gran título. Pero para los más impacientes Capcom lanzará este jueves 12 de marzo una demo gratuita de Monster Hunter Rise.

La demo de Monster Hunter Rise cuenta no solo con la propuesta de ver un poco más de la acción, sino incluso descubrir el prometedor multijugador que presenta. Este es el mejor momento para poder coger las armas y lanzarse a la caza de peligrosos monstruos en la versión 2 de la demo. Eso sí, aunque hayas jugado a la primera demo, podrás disfrutar nuevamente de las misiones ya que estas serán reinicias para revivir la emoción una vez más.

Noticias relacionadas