Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Los problemas de la demo de Monster Hunter Rise no estarán en el juego final

Los problemas de la demo de Monster Hunter Rise no estarán en el juego final

La editora japonesa ha podido tranquilizar a la comunidad de cazadores, confirmando que los problemas no se encontrarán en la versión definitiva.

18/01/2021 20:54
Imagen asociada al video 41729

Monster Hunter Rise está dejando muy buenas sensaciones previas a su lanzamiento el próximo mes de marzo, y en parte las está dejando gracias a la versión demos que los jugadores están disfrutando en sus Nintendo Switch. No debemos olvidar que estamos ante una versión de prueba y no de una final, por lo que es habitual que la calidad no sea representativa del título definitivo. Y sí, la demo de Monster Hunter Rise tiene algunos errores que han señalado la comunidad de fans.

La demo de Monster Hunter Rise está dando algunos problemas de rendimiento y tirones en algunos casos muy concretos, por lo que la casuística no es generalizada, ni mucho menos. En concreto, cuando un jugador tiene muchos usuarios añadidos a su lista de amigos y juega online, es cuando la demo tiene problemas hasta el punto de ser casi injugable. El error ha sido comentado por muchos usuarios en las redes sociales, llegándole a Capcom este problema.

La editora japonesa ha podido tranquilizar a la comunidad de cazadores, confirmando que este problema no se encontrará en la versión definitiva del juego cuando llegue a las tiendas el próximo 26 de marzo. Capcom lo ha confirmado por medio de una publicación en sus redes sociales,  no tendremos problemas independientemente de si tenemos muchos o pocos amigos añadidos en nuestra lista. 

Monster Hunter Rise es un episodio en exclusiva de la franquicia de Capcom para Nintendo Switch. Las consolas de Nintendo han recibido muchos juegos principales de la saga en las últimas generaciones. En esta ocasión el jugador no sólo podrá contar con la ayuda de nuevas criaturas como los Canynes, también podrá montar y controlar a las grandes bestias para luchar contra otras que aparezcan en el mapa.

Noticias relacionadas