Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Concurso #MultiMonsterHunterRise: ¡Ya conocemos al ganador!

Concurso #MultiMonsterHunterRise: ¡Ya conocemos al ganador!

Cada vez más cerca del estreno de Monster Hunter Rise, llega el momento de celebrar un nuevo concurso con motivo de su espectacular multijugador

19/03/2021 18:04
Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise

Anunciamos el ganador/a del sorteo #MultiMonsterHunterRise

El tiempo de participar en el sorteo #MultiMonsterHunterRise ya ha concluido y ya tenemos un ganador que se lleva a casa un Mando Pro de Monster Hunter Rise para Nintendo Switch y 4 suscripciones al servicio Nintendo Switch Online. ¡La ganadora es @YipiYaHey! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para hacerte llegar el premio. ¡Enhorabuena!

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Como bien indicamos en las líneas anteriores, debes tener en cuenta que se trata de un sorteo exprés, es decir, que dará comienzo este mismo 18 de marzo a las 10 de la mañana y llegará a su fin este mismo día. Por ello, es realmente importante que si quieres participar no pierdas la oportunidad. Más aún cuando sabes que se encuentra un premio tan importante a tu alcance.

Participar en el concurso es realmente fácil. Eso sí, no se limita a simplemente dar un me gusta en la publicación, sino que vamos a ir preparando ese grupo con el que vas a disfruta de tus partidas de Monster Hunter Rise. De este modo tendrás un mando PRO junto con una suscripción de Nintendo Switch Online para ti y tres suscripciones para tus amigos. Entonces, ¿cómo puedes demostrar que quieres ganar el concurso? Sigue estos sencillos pasos:

Seguir a @JuegosADN en Twitter

Haz RT al tweet del concurso

Comenta con el hashtag #MultiMonsterHunterRise y menciona a esos 3 amigos con los que quieres jugar a través del multijugador

¿Cómo y cuándo se elegirá el ganador?

El concurso finalizará a las 23:59 horas del jueves 18 de marzo

El ganador será elegido mediante sorteo entre todas las participaciones válidas

Dicho ganador será anunciado el viernes 19 de marzo

El ganador debe residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Noticias relacionadas