Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Triangle Strategy: Nintendo presenta un nuevo tráiler de este RPG táctico

Triangle Strategy: Nintendo presenta un nuevo tráiler de este RPG táctico

Durante la Nintendo Direct de este septiembre, hemos podido conocer muchos más detalles de este juego que llegará a Switch

27/10/2021 11:18
Project TRIANGLE STRATEGY

Triangle Strategy

[ACTUALIZACIÓN]

Triangle Strategy: Nintendo presenta un nuevo tráiler de este RPG táctico

Un mes después de habernos presentado la fecha de lanzamiento de Triangle Strategy, Nintendo ha querido ofrecer más detalles de este RPG táctico. Este juego llegará en marzo del próximo año, sin embargo los jugadores ya pueden reservarlo en su versión digital. 

En nuevo tráiler de Triangle Strategy, se nos ha presentado un poco más a fondo la jugabilidad de este nuevo título para Nintendo Switch. Por un lado se han presentado algunos de los personajes clave del juego, además de algunos de los fragmentos de su historia principal. En este RPG táctico los jugadores deberán de elegir la mejor estrategia para alcanzar la gloria, por lo que deberán tener en cuenta cada detalle.

[NOTICIA ORIGINAL 24/09/2021]

Triangle Strategy: Fecha de lanzamiento, nuevo tráiler y edición especial

De todas las novedades que trajo consigo la Nintendo Direct de este septiembre, la fecha oficial de Triangle Strategy fue una de las más destacadas. Ya nos habían presentado este juego de Square Enix a principios de año y fueron muchos los que se quedaron con ganas de conocerlo con más detalles.

Los que quieran disfrutar de Triangle Strategy al completo tendrán que esperar al 4 de marzo del próximo año como bien ha confirmado Nintendo. Este anuncio llegó de la mano de un nuevo tráiler donde pudimos conocer mejor el juego y de la presentación de su edición especial.

Si bien ya puedes descargar la demo de este nuevo juego para Switch, tendrás que esperar unos pocos meses tanto para disfrutar del juego completo como para obtener su edición coleccionista. Esta saldrá también el día 4 de marzo e incluye el juego en edición física, una caja metálica personalizada y otros objetos como un póster, una baraja de cartas y mucho más.

Fue en el mes de febrero que Nintendo nos presentó Triangle Strategy. En ese momento no presentaron la fecha oficial del juego, sin embargo sí que se lanzó una demo para que los jugadores pudieran tener una primera toma de contacto. 

Noticias relacionadas