Estás en: JuegosAdn > Ps3p > iOS > Noticias > Square Enix revela algunos de los juegos que llevará al Tokyo Game Show 2021

Square Enix revela algunos de los juegos que llevará al Tokyo Game Show 2021

Square Enix ha mostrado una lista preliminar con los títulos que llevará al TGS 2021

04/09/2021 11:47
Fabio

Square Enix

A finales de este mes y principio del que viene, se celebrará una nueva edición del Tokyo Game Show. En el evento digital de este año se esperan que las compañías del país del sol naciente anuncien grandes novedades para todas las plataformas. Una de las más importantes del sector, Square Enix, ha querido revelar algunos de los juegos que llevará a dicho evento.

Como no podía ser de otra forma, Square Enix también realizará una emisión en el TGS 2021 que tendrá una duración de 50 minutos. En ella veremos anuncios y detalles de juegos ya anunciados, y esperemos que alguna sorpresa más. En una lista preliminar de los títulos que las compañías japonesas llevarán al evento, se puede ver que en la de Square Enix por el momento no aparece por ningún lado Final Fantasy XVI, pero sí lo harán Project Triangle Strategy (exclusivo de Switch) y Stranger of Paradise Final Fantasy Origin (exclusivo de PS5).

Lista preliminar de juegos de Square Enix para el TGS 2021

Project Triangle Strategy

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Marvel's Guardians of the Galaxy

Final Fantasy VII: The First Soldier

Final Fantasy XIV

NEO: The World Ends With You

Bravely Default II

Outriders

Recordamos que esta es una lista preliminar, a la que podrán añadirse juegos hasta unos días antes del evento, por lo que aún hay una pequeña esperanza de ver Forspoken y Final Fantasy XVI en el Tokyo Game Show 2021. ¿Cuál es el juego que más ganas tienes de ver de la lista anunciada?

Fuente: Nikkeibp

Noticias relacionadas