Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > State of Play: Principales novedades del evento de febrero 2022

State of Play: Principales novedades del evento de febrero 2022

El evento emitido ayer por PlayStation, centrado en los estudios japoneses, ha traído novedades sobre títulos inesperados de varios géneros

10/03/2022 13:13
Artículos

Forspoken

Ayer, 9 de marzo, PlayStation celebró un nuevo State of Play tras semanas de rumores. Como ya había indicado la compañía, este evento se centró en los juegos procedentes de estudios japoneses, aunque también nos dejó sorpresas sobre algunos próximos lanzamientos para PS4 y PS5.

Todos los juegos anunciados

Exoprimal

El nuevo juego de Capcom ha sido el primero en abrir el evento de PlayStation. Se trata de un shooter cooperativo ambientado en un futuro distópico donde deberás deshacerte de los dinosaurios que han invadido las calles. Estará disponible para PlayStation, PC y Xbox a lo largo de 2023.

The Diofield Chronicle

Se trata de un nuevo RPG táctico de Square Enix en el que deberás recorrer un mapa en guerra utilizando técnicas de combate totalmente nuevas. Llegará a Switch, PC, PlayStation y Xbox en 2022.

Actualización para Returnal

Housemark ha anunciado que el próximo 22 de marzo lanzará una actualización en la que incluirá la posibilidad de jugar de forma cooperativa, un modo supervivencia y nuevas zonas y objetos.

Trek To Yomi

Esta aventura en blanco y negro llegará en primavera de 2022 para hacer disfrutar a los fans de los samuráis. Se trata de un juego de acción en 2D en el que tendrás que luchar para proteger a tu pueblo de todo tipo de enemigos sobrenaturales.

Ghostwire: Tokyo

Tango Gameworks nos trae un videojuego en primera persona ambientado en Tokio, donde tendremos que hacer uso de nuestras habilidades para defendernos en una aventura que mezcla el terror y la acción. Estará disponible el 25 de marzo en PS5 y PC.

Forspoken

Otro juego de Square Enix esperado en este State of Play debido al retraso anunciado recientemente. Finalmente, este RPG de acción en mundo abierto llegará a PS5 y PC el 11 de octubre de 2022.

Gundam Evolution

Bandai Namco ha anunciado este shooter en primera persona con un toque multijugador único dentro del género. Podrás controlar un Gundam a lo largo de este 2022 en PC, PlayStation y Xbox.

Jojos Bizarre

Este famoso anime tendrá su propio videojuego de lucha en 2D en el que podremos elegir a más de 50 personajes jugables. Saldrá al mercado en 2022.

Las Tortugas Ninja: The Cowabunga Collection

Las Tortugas Ninja vuelven con esta recopilación de sus mejores juegos para todas las consolas. Estará disponible en 2022 para Switch, PC, Xbox y PlayStation.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Stranger of Paradise estará disponible en PlayStation y Xbox el próximo 18 de marzo, aunque desde hoy podrás descargar la demo gratuita. Se trata de un RPG de acción que actúa como una precuela del primer Final Fantasy.

Valkyrie Elysium

Por último, la conocida saga de Square Enix vuelve a PlayStation tras más de una década ausente. Este RPG de acción en tercera persona regresa con un sistema de combate clásico y una historia épica dentro de un mundo mágico. El lanzamiento del título de Soleil se producirá a lo largo de 2022

Noticias relacionadas