Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Forspoken sufre un nuevo retraso; se lanzará en 2023

Forspoken sufre un nuevo retraso; se lanzará en 2023

El título originalmente iba a lanzarse para PS5 y PC este pasado mes de mayo.

06/07/2022 16:54
Forspoken

Forspoken es el nuevo proyecto de Square Enix junto con Luminous Productions

Forspoken se lanzara el 24 de enero de 2023

Mucho ha llovido desde que Forspoken fue anunciado, siendo un proyecto que traería una nueva IP por parte de Square Enix y Luminous Productions a fin de ofrecer, según palabras de sus responsables, los mejores gráficos nunca antes vistos en un mundo abierto, por lo que podría ser incluso normal que se estén tomando su tiempo en el desarrollo, lo que les ha llevado a un nuevo retraso

Y es que Forspoken estaba originalmente pensado para lanzarse en mayo de este año, pero hace unos meses se anunció el retraso del aclamado título a octubre de este mismo año. Pero tal parece que esta fecha no ha aguantado demasiado, ya que en un nuevo comunicado compartido en sus redes sociales, el equipo de Forspoken ha anunciado que la nueva IP se lanzará el 24 de enero de 2023:

Forspoken se va a enero de 2023 tras dos retrasos

Ante esto hay que decir que una vez más se menciona las mejoras que se implementarán al título, aunque ya de por sí el primer retraso apuntaba a tener un juego de Square Enix en el período navideño debido a que Final Fantasy XVI apuntaba a un retraso a 2023, siendo esto algo que finalmente se ha cumplido. 

Bajo esta misma premisa, el hecho de que el recientemente anunciado Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion saldrá a finales de año podría haber llevado a Square Enix a retrasar este juego. Es algo con lo que solo podemos especular, ya que lo único seguro es que Forspoken no saldrá este año.

Por lo demás, solo resta recordar que Forspoken se lanzará el 24 de enero de 2023, siendo esta la fecha en la que pdoremos recorrer este mágica mundo abierto tanto en PC como en PS5. Veremos a ver si el retraso le acaba sentando bien al título. 

Noticias relacionadas