Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Project Athia ahora es Forspoken: El RPG de Square Enix anuncia su lanzamiento para PS5 y PC en 2022

Project Athia ahora es Forspoken: El RPG de Square Enix anuncia su lanzamiento para PS5 y PC en 2022

La actriz inglesa Ella Balinska dará vida a la protagonista de este nuevo proyecto, desarrollado por el estudio Luminous Productions.

19/03/2021 10:57
Imagen asociada al video 41894

Forspoken, antes conocido como Project Athia, muestra nuevo tráiler

En el reciente Square Enix Presents, presentación en la que la compañía japonesa ha desvelado algunos de sus próximos proyectos, hemos vuelto a tener noticias del esperado RPG de mundo abierto Project Athia, que ya cuenta con nombre definitivo: Forspoken. Lo ha revelado la actriz británica Ella Balinska, que pondrá voz y movimientos a la protagonista de Forspoken, Frey Holland, una joven que tendrá que salir adelante en el indómito mundo de Athia sacando partido de sus poderes magicos. 

Forspoken es un RPG de mundo abierto desarrollado por Luminous Productions, estudio interno de Square Enix; se trata de una nueva IP de la compañía japonesa que aprovechará el conocido motor Luminous Engine, hasta ahora únicamente utilizado en Final Fantasy XV. En el avance compartido por Square Enix se ha desvelado que el juego llegará a PS5 y PC el próximo 2022, así que parece que no habrá que esperar mucho para jugarlo. 

Habrá que esperar hasta 2022 para jugarlo en PS5 y PC 

La propia actriz Ella Balinska (Los Ángeles de Charlie), que se declara fan de los videojuegos, ha sido la encargada de contarnos algunos nuevos detalles sobre el RPG de mundo abierto; se trata del primer proyecto de este tipo en el que trabaja: Como personaje, Frey es real, es cruda, es una chica que perdió su camino; es un personaje con el que conecté inmediatamente, como pienso que le pasará a mucha gente alrededor del mundo cuando se activen en esta aventura". 

Forspoken ha sido descrito como una aventura de mundo abierto que gira en torno a su narrativa, con un equipo de guión liderado por Gary Whitta (Rogue One) y en cuyo desarrollo encontramos trabajadores que participarón en Final Fantasy XV. 

Noticias relacionadas