Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ofertas PS4 y PS5: Descuentos destacados en la Selección Esencial de PlayStation

Ofertas PS4 y PS5: Descuentos destacados en la Selección Esencial de PlayStation

Las ofertas de PlayStation no se limitan a su propia PS Store, sino que también cuenta con descuentos espectaculares en Amazon

Red ADN
16/09/2021 13:37
Animanga 0

Descuentos septiembre PlayStation Store

Ofertas PS4 y PS5: Descuentos destacados en la Selección Esencial de PlayStation

Comienza septiembre y con él nuevas ofertas para PlayStation Store. Sony tira la casa por la ventana con descuentos de hasta el 75% sobre el precio original en una amplia variedad de títulos. Dentro de la Selección Esencial encontraréis juegos imprescindibles para vuestra consola. Date prisa, ¡las ofertas terminan el próximo 30 de septiembre! A continuación te dejamos con algunas de las ofertas más destacadas. Recuerda que puedes encontrar muchas a través de la sección ofertas en Selección Esencial en PS Store.

Descuentos dobles destacados en videojuegos de PS4 y PS5 PS Store

Sony sigue dispuesta a sorprender a los jugadores con nuevas rebajas y oportunidades para ampliar nuestra biblioteca. En esta ocasión vuelve su famosa promoción “Juegos por menos de 20€” a PlayStation Store. Desde ya mismo podemos disfrutar de una gran variedad de juegos seleccionados que se encuentran con increíbles descuentos en su formato digital. En muchos casos con ofertas tan especiales que resulta imposible resistirse, sobre todo cuando comparas el descuento con el precio original. 

Lista de juegos destacados de la promoción “Juegos por menos de 20€”

Ofertas PS4: ¿Cuando salen nuevas ofertas en PS Store?

Las ofertas de PlayStation Store para PS4 suelen oscilar en el tiempo. Generalmente encontrarás interesantes descuentos cada semana, pero también cada 15 días. Por supuesto no faltarán los descuentos temáticos, aplicados a fechas tan destacadas como el inicio del verano, navidad y otras festividades como Halloween, donde los juegos de terror se convierten en grandes protagonistas.

¿Cómo saber si una oferta de PS Store vale la pena?

Hay muchas formas de saber si un juego de oferta en PS Store vale la pena. Una es consultando nuestro análisis en la sección correspondiente de la web. Por otra parte, en la propia ficha del juego en PlayStation Store encontrarás una valoración media de los usuarios, indicativo a groso modo sobre la acogida del producto entre el publico. Por supuesto no hay que dejar pasar por alto el tanto por ciento que ha sufrido el juego de cara a su descuento. Generalmente las ofertas de PlayStation Store oscilan entre el 50 y el 85% de descuento, nada mal para ahorrarnos unos cuantos euros.

¿Sólo se pueden comprar juegos digitales para PS4 en PS Store?

Hay diversos métodos para comprar juegos digitales de PS4, pero desde JuegosADN recomendamos encarecidamente hacerlo desde PlayStation Store. Además de la seguridad que brinda la tienda digital de Sony, los descuentos casi semanales de la plataforma se convierten en una herramienta perfecta para ampliar nuestra colección digital de juegos.

¿Para qué sirven las tarjetas de PS Store? ¿Dónde comprarlas?

Las tarjetas de PS Store son perfectas para añadir fondos a tu cartera de PlayStation Store, sin necesidad de tener que asociar una tarjeta de crédito a la tienda y el riesgo que ello conlleva en caso de ataque a PS Store. Puedes comprar tarjetas de PS Store para PS4 a través de tiendas como amazon y cuyo valor es de 30 euros para la tienda.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
MEgoliat
MEgoliat 15/09/20 22:20:21
00
Dios 10 pavos el shadow of the colossus xd
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.