Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > La oferta de trabajo más disparatada de 2021: 60€ la hora por ser jardinero en Minecraft

La oferta de trabajo más disparatada de 2021: 60€ la hora por ser jardinero en Minecraft

WhatShed esta buscando varios jardineros de paisajes virtuales para dar una nueva perspectiva a este mundo digital

16/03/2021 16:51
Minecraft

Minecraft

Parece imposible poder vivir de un videojuego, pero ya es una realidad y cada día este hecho es más posible, de hecho los jugadores de Minecraft expertos en jardinería están de suerte ya que hay una oferta de trabajo muy interesante para todos aquellos que disfruten de la jardinería en este mundo.

La empresa WhatShed que se denomina como la consultoría más grande del Reino Unido para los compradores de jardines ha publicado una oferta de trabajo poco común. En la oferta de trabajo pone que están buscando reclutar a varios jardineros de paisajes virtuales, con el objetivo de asesorar de forma profesional a todos los jugadores que busquen mejorar sus jardines dentro del juego, todo gracias a soluciones creativas y que se mantengan dentro del presupuesto del cliente.

Los que opten al trabajo deben dominar el juego

Para optar a los puestos no solo se debe dominar Minecraft a la perfección, sino que también exigen creatividad y confianza, además de tener conocimientos de jardinería y paisajismo del mundo real. Si sigues interesado, presta atención, ya que puedes trabajar desde cualquier lugar del mundo y te pagarán nada más y nada menos que 50 £ por cada hora.

Ahora bien, cualquier persona puede optar al puesto, pero hay que tener en cuenta que seguramente la competencia tenga un gran nivel, sobre todo si tenemos en cuenta que hay gente que ha recreado ciudades enteras, o incluso paisajes ficticios con gran detalle como el reino de Rohan de El señor de los anillos .

Fuente: PCGamesN

Noticias relacionadas