Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Aquaman podría ser el protagonista de la nueva película de Minecraft

Aquaman podría ser el protagonista de la nueva película de Minecraft

Según algunos rumores, el conocido actor Jason Momoa estaría negociando con Warner Bros su papel como protagonista en la esperada película de Minecraft.

19/04/2022 13:43
Minecraft

Minecraft

Siendo el juego más vendido de la historia (con más de 238 millones de copias) Minecraft se ha convertido en uno de los videojuegos más populares a día de hoy. A pesar de que este juego se lanzase hace más de 10 años, sigue recibiendo actualizaciones constantes y sus usuarios no paran de crear contenido dentro de su mundo abierto.


Por todos estos éxitos, ya en 2014 se había rumoreado con la creación de una película en Minecraft, siguiendo los pasos de otras sagas de videojuegos como Pokémon con Detective Pikachu. Aún así, hasta la fecha desconocemos cuál será la historia que contará la película.

La película de Minecraft podría estar más cerca que nunca

Según un informe de The Ankler, el acuerdo de licencia que tiene el estudio Warner Bros con Minecraft expirará en 2023 si la producción de la película aún no está en marcha. Y al parecer Warner Bros cree que Minecraft es una marca con mucho potencial, por lo que habría presión para realizar la producción cuanto antes.


Teniendo en cuenta que el videojuego ha tenido un éxito brutal en cada una de las plataformas en las que se ha lanzado, la película tiene unas expectativas muy altas para sus fans. Es por esto por lo que quizás estén buscando una estrella que protagonice esta adaptación. Hasta el momento están saliendo muchos rumores que afirman que Jason Momoa, el actor que interpretó a Aquaman, está negociando con Warner Bros para ser el protagonista de esta esperada película.


Es cierto que de momento ninguna de estas informaciones se han confirmado, pero teniendo en cuenta que la licencia termina en 2023 si no se inicia la producción, podríamos tener noticias muy pronto

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas