Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > ¿The Legend of Zelda en los The Game Awards? El 35 aniversario podría no haber terminado

¿The Legend of Zelda en los The Game Awards? El 35 aniversario podría no haber terminado

Un conocido insider asegura que Nintendo se guarda alguna sorpresa sobre The Legend of Zelda para los The Game Awards.

20/11/2021 14:43
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

El 35 aniversario de la franquicia The Legend of Zelda, una de las más importantes de Nintendo y de la historia del videojuego, para muchos fans, no se ha celebrado lo suficiente. Nintendo ha solventado la papeleta con algunos lanzamientos como dos expansiones para Hyrule Warriors: La era del cataclismo, la remasterización de Zelda: Skyward Sword para Nintendo Switch y el lanzamiento de la Game & Watch de Zelda con tres títulos clásicos en su interior. ¿Suficiente para una saga tan importante?

Al margen de las opiniones, un insider recientemente ha asegurado que las celebraciones por el 35 aniversario de la franquicia The Legend of Zelda podrían no haber concluido. Según el conocido insider Samus Hunter Nintendo podría guardar sorpresas para la gala The Game Awards 2021, que se celebrará el próximo 10 de diciembre de 2021. Eso sí, no hay pistas sobre lo que podría hacer o presentar Nintendo en el evento, reconocidos como los "Óscar de los videojuegos".

"Las celebraciones por el 35 aniversario de The Legend of Zelda, continuarán en #TheGameAwards", escribe Samus Hunter en Twitter.

Sin duda existen algunos proyectos que los fans han pedido desde hace algún tiempo, como un remake de Zelda: Ocarina of Time o las versiones para Switch de las remasterizaciones de Zelda: Wind Waker y Zelda: Twilight Princess.

Noticias relacionadas