Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > ¿The Last of Us Remake a la vista? Un empleado de Naughty Dog podría haberlo filtrado

¿The Last of Us Remake a la vista? Un empleado de Naughty Dog podría haberlo filtrado

El estudio californiano podría estar trabajando en el remake de uno de sus títulos más famosos

Sin avatar
26/04/2022 12:45
The Last of Us

Joel y Ellie, protagonistas de The Last of Us

En los últimos años hemos visto cómo muchos trabajadores de estudios de desarrollo de videojuegos acaban filtrando, ya sea de forma intencionada o no, información sobre proyectos en los que están trabajando en foros y redes sociales. El último en unirse a la lista ha sido un empleado de Naughty Dog llamado Corey Hong quien, por completo accidente, filtraba la información que los jugadores no han tardado en interpretar.

Hong, que ha trabajado en el departamento de control de calidad de la empresa californiana desde 2019, ha tenido acceso a todo tipo de información. Por sus manos han pasado muchos de los grandes éxitos recientes de la compañía, como The Last of Us II o Uncharted Legacy of Thieves Collection. Recientemente ha actualizado su perfil de la red social Linkedin, añadiendo dos nuevos trabajos en este estudio: un remake y un título multijugador.

El proyecto estaba siendo desarrollado por el departamento de artes visuales de PlayStation, para después pasar a un segundo plano, cuando Naughty Dog tomó las riendas del proyecto. Esto parece dar paso a uno de los grandes anuncios que los fans llevan esperando mucho tiempo, sobre todo si tenemos en cuenta que incluso una imagen de Sony durante una conferencia parecía adelantarnos novedades de este proyecto.

The Last of Us

¿Lanzamiento cercano para The Last of Us Remake?

Esta información concuerda con el rumor que llevamos escuchando desde hace un tiempo de un remake del The Last of Us original, lanzado por primera vez en el año 2013. Dicho remake estaría cerca de ser terminado y sería lanzado al mercado para PlayStation 5 durante la segunda mitad de este 2022. Aún así, debemos tomar esta información con cautela y esperar a que se nos confirme oficialmente en un futuro State of Play.

Fuente: Videogames Chronicle

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.