Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > The Last of Us: Las referencias a Jak and Daxter y Uncharted que muchos pasaron por alto

The Last of Us: Las referencias a Jak and Daxter y Uncharted que muchos pasaron por alto

Naughty Dog metió guiños a sus anteriores obras de forma sutil y natural para que resultase parte del entorno

04/02/2023 10:30

The Last of Us

El mundo de The Last of Us destaca cada vez con más fuerza. Esto no solo se debe a que todos los jugadores pueden disfrutar de la experiencia de principio a fin, sino porque la serie está dando motivos más que suficientes para que ningún fan se pierda un solo capítulo. 

Sin embargo, si volvemos nuestra atención a los videojuegos, siempre hay detalles que se nos pasan por alto, sobre todo si están relacionados con los easter eggs. Recientemente os contábamos que el estudio tenía un plan para un final extendido. Esta vez queremos hablaros de esas obras de Naughty Dog que se escondieron en el mundo de The Last of Us y que muchos jugadores pasaron completamente por alto.

Imagen asociada al video 42626

Los easter eggs de Jak and Daxter y Uncharted en The Last of Us que pasaste por alto

Estos detalles ocultos pueden encontrarse en el primer The Last of Us. Aquí los jugadores tendrán que avanzar hasta el capítulo Pittsburg, momento en el que se les presentarán dos nuevos personajes. 

Tras conocer a estos, es aquí donde los jugadores deberán echar un vistazo en la habitación a su derecha para encontrarse con un muñeco de Jak and Daxter sentado en el tocador. No solo eso, sino que en la cama se podrá encontrar un muñeco de Nathan Drake, protagonista de Uncharted.

Esta no es la única vez que estos personajes aparecen, sino que además los jugadores también dirigirán su atención a la tienda de juguetes. Es aquí donde verán un juego de mesa de Jak and Daxter y Uncharted. Este se encuentra en las estanterías situadas en la parte opuesta a la puerta por la que entraste a la tienda.

No solo eso, sino que Ellie también puede llegar a interactuar con varios objetos relacionados con estas licencias. Esto se debe a que hay varios artículos cosméticos como una camiseta, sudadera con capucha, mochila y gafas. Elementos que, de este modo, rinden homenaje a obras anteriores de Naughty Dog.

Fuente: VGFacts

Noticias relacionadas