Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > The Last of Us dedicó un Easter Egg musical a Uncharted que pasó desapercibido para muchos

The Last of Us dedicó un Easter Egg musical a Uncharted que pasó desapercibido para muchos

Entre las decenas de referencias que contiene la entrega, esta es de lo más sutil

22/01/2023 10:36

The Last of Us

El estreno de la exitosa serie de HBO que adapta la historia de The Last of Us ha provocado que muchos jugadores vuelvan a tener ganas de revivir esta increíble entrega en su consola. Y la verdad es que cada vez que lo jugamos prestamos más atención a cada una de sus escenas, encontrando así más referencias e Easter eggs, como este que está estrechamente relacionado con Uncharted. ¡Atento!

La escena de The Last of Us en la que podemos escuchar el tema principal de Uncharted

Además de su increíble historia, The Last of Us ha sido capaz de enamorar a millones de jugadores gracias al nivel de detalle con el que está creado. Esto lo podemos apreciar en numerosos elementos, siendo uno de los más interesantes sus Easter Eggs, dedicados en más de una ocasión a otros videojuegos.

En concreto, en el capítulo llamado "Pittsburgh" existen numerosas referencias a otros videojuegos de Naughty Dog, aunque algunos se encuentran muy escondidos. Además, no todos estos Easter Eggs son visuales, sino que introdujeron uno muy especial que tenemos que descubrir a través del sentido del oído.

Se trata de una escena en la que Ellie está intentando aprender a silbar. Aunque le cuesta un poco finalmente lo consigue, y comienza a silbar una melodía, pero no es una melodía cualquiera. Se trata, ni más ni menos, que del tema principal de Uncharted.

Imagen asociada al video 42619

Si bien es cierto que no es nada fácil reconocerlo la primera vez, existen fans con tan buen oído que son capaces de revelar estas referencias ocultas al resto de jugadores del mundo. ¡Una pasada!

Ahora que todos estamos esperando los siguientes capítulos de la serie de The Last of Us, nos preguntamos si algunos de estos Easter eggs también serán introducidos, brindándonos la oportunidad de ver otra vez a Ellie silbar esta mítica melodía. Teniendo en cuenta todas las similitudes entre ambas obras, no sería tan extraño. ¿Tú qué crees?

Fuente: VGC

Noticias relacionadas