Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > The Last of Us 2 versión LEGO: Revive el tráiler como nunca antes habías imaginado

The Last of Us 2 versión LEGO: Revive el tráiler como nunca antes habías imaginado

El tráiler de historia de The Last of Us 2 ha sido recreado utilizando piezas de LEGO y el resultado es sorprendente.

10/06/2020 15:25
Imagen asociada al video 41223

Cada vez está más cerca el gran estreno de The Last of Us 2 en PlayStation 4, un momento más que esperado por los fans. Y aunque todavía queda tiempo para poder disfrutar de este gran título, hay fans que no dudan en probar su habilidad y creatividad para sorprender con recreaciones que incluso han sido alabadas por parte del equipo de Naughty Dog. En este caso de la directora de narrativa del juego, Halley Gross.

Esta obra creada por el canal de YouTube Pavesome Films nos hace revivir desde una nueva perspectiva el sorprendente tráiler de historia de The Last of Us 2. Lo más sorprendente no es solo que los personajes cobren vida mediante estas figuras, sino que incluso logran encajar a la perfección con los diálogos y cada escena de acción vivida junto a Ellie y Joel. Algo que podéis comprobar vosotros mismos gracias al vídeo que os compartimos justo encima.

La fusión perfecta de LEGO y The Last of Us 2

En su conjunto, aunque puede resultar extraño ver esta nueva versión de los personajes y obra de Naughty Dog, sin duda consigue dejar sin palabras a todos los fans, quienes no han dudado en alabar esta sorprendente recreación. Por supuesto, os animamos a vosotros mismos a que podáis compartir vuestras opiniones sobre este genial tráiler adaptado al puro estilo de LEGO donde, de algún modo, también podemos disfrutar de una nueva versión de personajes que se han grabado en la mente de muchos jugadores.

Por supuesto, os recordamos que The Last of Us 2 ya se encuentra ultimando los detalles para su gran estreno este 19 de junio en PlayStation 4. Una de las grandes vueltas que nos traerá una buena dosis de acción en la que el equipo de desarrollo ha demostrado cuidar cada uno de los detalles, un aspecto del que pudimos ser testigos gracias a su serie documental.

Fuente: Pavesome Films

Noticias relacionadas