
Impresiones
Con un tiempo de espera de unos 10 min, puede probar con ansias el nuevo juego de Platinum Games, y la verdad, lo que he probado no me ha defraudado en absoluto, unos gráficos muy decentes, un gameplay fluido y divertido, con muchas dosis de "me molo porque soy así" tal y como nos tiene acostumbrados Shinji Mikami. Pero pasemos a analizarlo más en profundidad, aunque hasta que no tengamos el juego final en nuestras manos no podremos analizar todos los aspectos del juego, este análisis es conforme a la demo probada en el TGS.
Vanquish nos sitúa en una colonia cilíndrica espacial conocida como Providencia. Ésta fue creada para suministrar energía solar. La energía que acumula de sus plantas de generación de energía es convertida en microondas que son transmitidas a la Tierra. En ella empiezan los problemas, un grupo que se hacen llaman ‘Russia no Hoshi’ se ha hecho con el control de Providencia y la han convertido en un arma de destrucción masiva. El objetivo del enemigo es San Francisco, que con un rayo de energía ha conseguido exterminar a 500.000 vidas. Con ello, Washington recibe una declaración de guerra por parte de este grupo, exigiendo la rendición incondicional de América, o lo próximo que atacarán será Nueva York. La única persona que puede salvar América es Sam Burns, un veterano de guerra condecorado con la Estrella de Plata, y que iba de camino a Providencia para probar su nuevo traje de combate llamado ‘ARS’. Sin embargo, el transcurso de los hechos ha hecho que sus objetivos cambien.
El juego bebe de muchos otros shooters en tercera persona, con partes del escenario en las que nos podremos cubrir, un modo en el que podremos ajustar nuestra puntería, deslizarnos con nuestras rodillas para llegar más rápidamente a los sitios, ataques cuerpo a cuerpo y un total de 4 armas mas 2 tipos de granadas, también tendremos un modo “tiempo bala” que se activa al quedarnos poca vida y el cual nos proporcionara tiempo para poder cubrirnos detrás de algún objeto antes de recibir el tiro de gracia, y ya aprovechando para acribillar a nuestros enemigos mientras estos se mueven más lentamente. Como veis, no aporta muchas cosas nuevas, pero es un juego que se deja manejar en cuanto nos acostumbramos al control, y que reacciona perfectamente a las órdenes de nuestro mando. Un enemigo curioso que descubrimos era capaz de transformarse en barricada para servir de cobertura a sus compañeros, sencillamente impresionante y difícil de matar. Tambien tendremos nuestros momentos qte, en el que esquivaremos diversos objetos para terminar asestando un golpe espectacular al estilo God of War.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña