Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Test Super Smash Bros nivel experto: ¿lograrás echar a tu rival del escenario?

Test Super Smash Bros nivel experto: ¿lograrás echar a tu rival del escenario?

Es hora de demostrar lo buen jugador que eres en Super Smash Bros, pero esta vez no necesitarás el mando, sino tus conocimientos en la saga

05/07/2020 12:31
Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Ya está aquí la batalla definitiva de Super Smash Bros. La emblemática saga de lucha de Nintendo deja aparcado por un momento los mandos para pasarse a los test. La prueba definitiva para demostrar si eres un verdadero fan de Super Smash Bros y por supuesto un jugador veterano de la franquicia, desde su época en Nintendo 64 hasta la más actual en Nintendo Switch.

En el test podrás encontrar preguntas sencillas, aptas para cualquier jugador casual de la franquicia. No faltarán las más complicadas y cuya respuesta sólo sabrán los auténticos conocedores de Super Smash Bros. ¿Cuántos luchadores había en el juego original? y otras preguntas te pondrán contra las cuerdas, o mejor dicho, podrían sacarte del escenario.

Super Smash Bros. Ultimate es la entrega más reciente de la saga, un título disponible para Nintendo Switch y que se presente como todo un referente del género. Motivos no le faltan, pues hablamos de un compendio de luchadores del que muy pocos juegos pueden presumir, y modos para parar un tren, tanto en solitario como en compañía. Todo ello sumado además de una adictiva vertiente competitiva.

Noticias relacionadas